• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las comparaciones son odiosas...

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es 1821 a la vista es una preciosidad, menudas dos maquinas .
 
  • #27
321.... Minipunto!
Aparte del hecho de la edad y proximidad al proyecto Apolo, el plexi lo hace mucho más bonito.
Gracias por el post, muy interesante poder verlos juntos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias! A ver si puedo sacar unos cuantos speedys juntos un día de estos...
 
  • #29
Como bonita, bonita, la 321; la 1863 tiene mejor el acabado.
 
  • #30
Voto por el vejete. Será por solidaridad o por que me gusta más.
 
  • #31
Dificil elección :hmm: yo creo que me quedo con los dos, son una maravilla :ok::
 
  • #32
Vaya par de piezas!... buena comparativa y buenas fotos.

El 321 a pesar de ser todo un clásico me quedaría con el doble zafiro simplemente por el tema de que me gustan mas los modelos nuevos con nuevos materiales como puede ser el zafiro y mejores terminaciones en el armis... sin olvidar el fondo visto; me encantan los relojes con el fondo visto para admirar el calibre!

Un saludo
 
  • #33
Tomás, se te ve que te van los vintages!!
A ver si quedamos...
 
  • #34
voy a preparar un hilo con los distintos modelos de Speedys que tengo, a ver si hay más opciones u opiniones al respecto.
 
  • #35
Pues yo ya lo espero con impaciencia.
 
  • #36
Tienes más vicio que una garrota!
Espera un poco, que tengo que reunirlos y eso lleva tiempo...
 
  • #37
Enamorado de mi 3573 ver el calibre y su belleza es incomparable.Sld
 
  • #38
hojeando por este mundo relojil, me he encontrado este hilo del años pasado, por cierto muy ilustrativo, y me ha llamado la atención una cosa.
Nuestro compañero "tresruedas", habla de que el 321 lleva caja "CB", me imagino que será el cajista, pero alguien me puede decir ¿que diferencia hay entre esta caja "CB" con la "HF" que llevan la mayoría?
nuevamente felicitar al compañero por su exposición
 
  • #39
Yo, la verdad, es que no me lo sé...
Que algún experto en Omega nos ilustre sobre porqué Omega encargaba la fabricación de cajas a diferente talleres.
Gracias por tanto elogio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie