• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las "chinchetitas" también necesitan cariño......

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si, lo compré hace dos años en el rastro de Lisboa, adelanta que es una barbaridad jajaja. Pero tiene bastante encanto, tiene el tamaño de una moneda de veinte céntimos aproximadamente, pero en comparación con otros parece un gigante...Ver el archivos adjunto 637961

No fastidies que esos 2es tan rebonitos no salen de paseo ::cry:: Pásame con mi paisana, que yo la convenzo :light:
 
  • #28
¿Así que los relojes de caballero de 30mm también entran en el campo de las chinchetillas?
Buenobuenobueno, pos mu bien, pos m'alegro.
Mejor pa mi, que me gustan, que me siento comodíiiiiisimo con los relojes pequeños, y que, para colmo, consigo algo más baratos por tener menos competencia:-P
...y si además alguna "se pone"... Pues ascos no haremos, no?

Querida Antares, le presento a mi "modesto" (qué descojone llamar a ésto Modesto...!, aunque de nombre de pila se tratare :laughing1:) Jaeger LeCoultre. Estoy seguro de que si hubiera medido 33mm y no 29 (Ríanse, caballeros, ríanse: veintinueve milímetros! Ríanse y déjenmelos a mí) ni pa dios le hubiera podido echar el guante...


IMG_20181206_125657.jpg

Foto de ésta mañana. El jersey al final me sobró.
 
  • #29
Te presento los tres más pequeños que tengo, con la abrupta irrupción del vintage mas grande de mi cole.

IMG_20181206_153149~2.jpg
 
  • #30
Como siempre un gran trabajo....Y esa chinchetilla la verdad es que te ha quedado muy bien.....Y el apéndice con el uso de los biseles, aunque lo conocía, no tiene precio.
GRACIAS.
 
Última edición:
  • #31
¿Así que los relojes de caballero de 30mm también entran en el campo de las chinchetillas?
Buenobuenobueno, pos mu bien, pos m'alegro.
Mejor pa mi, que me gustan, que me siento comodíiiiiisimo con los relojes pequeños, y que, para colmo, consigo algo más baratos por tener menos competencia:-P
...y si además alguna "se pone"... Pues ascos no haremos, no?

Querida Antares, le presento a mi "modesto" (qué descojone llamar a ésto Modesto...!, aunque de nombre de pila se tratare :laughing1:) Jaeger LeCoultre. Estoy seguro de que si hubiera medido 33mm y no 29 (Ríanse, caballeros, ríanse: veintinueve milímetros! Ríanse y déjenmelos a mí) ni pa dios le hubiera podido echar el guante...


Ver el archivos adjunto 637995

Foto de ésta mañana. El jersey al final me sobró.

Di que sí... Te queda de escándalo !!!!! :dribble::dribble:


Te presento los tres más pequeños que tengo, con la abrupta irrupción del vintage mas grande de mi cole.

Ver el archivos adjunto 638003

Pues me encantan, el que no me gusta es el grandote, fíjate tú....



Como siempre un gran trabajo....Y esa chinchetilla la verdad es que te ha quedado muy bien.....Y el apéndice con el uso de los biseles, aunque lo conocía, no tiene precio.
GRACIAS.

Gracias a ti !!!!

Yo he alucinado con el bisel futbolero....8o::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie