• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cartas sobre la mesa...

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Añado algo:

¿ porqué te crees tú el único que curra en esta vida?

No llamarás Cayetano ¿ verdad?


Si eso es lo que has interpretado y esa es la mejor respuesta que puedo obtener de ti...
La única respuesta que puedo dar a tu inteligente comentario es esta:
:laughing1:
 
  • #77
Uff qué ganas de marcha tienes:-P

Estoy de acuerdo en una cosa: creo que está sobrevalorado el ser el número uno, o de los primeros de una oposición. Si el pasarse los años de juventud encerrado en la habitación bebiendo nescafé memorizando temarios obtusos y abstrusos es símbolo de valía profesional, apaga y vámonos... A mí que me den gente que haya viajado, experimentado, sepa idiomas, y haya trinunfado o demostrado brillantez en alguna profesión, si está relacionada con el ramo, mejor que mejor, pero que me dejen de opositores... Aunque siempre será preferible eso a no haber hecho nada, claro:pardon:

No lo sé, lo mismo has tenido a tu cargo a abogados del estado y a otro tipo de profesionales, y por eso sabes que prefieres a unos sobre los otros. O lo mismo estás hablando por hablar a base de prejuicios, porque vamos, tú comentario tiene tela.

Por otra parte, al decir que prefieres para un cargo como el de ministro de presidencia a alguien ajeno a la administración, dejas entrever algo de desconocimiento o de manía hacia la función pública, ya que para ese cargo se requiere un conocimiento perfecto de la Administración.

Por cierto, para muchos los temas de las oposiciones no son tan obtusos como tú dices y suelen estar relacionados casi al 100% con el ejercicio del trabajo. A algunos, incluso, nos gustan.

Un saludo :ok::
 
  • #78
Se ha quedado muy corto...
 
  • #79
Bueno...para empezar..la mayor parte de los turistas que vienen a Canarias..son extranjeros..

Y alli ya llevan tiempo usando lo de que las fiestas pasen a los lunes...y no se,mal no ha debido de irles...si comparamos la cifra de parados a fecha 1 de diciembre aqui..y la que tienen alli...;-)

Lo que veo que no se acaba de entender es que no podemos compararnos con los ingleses, ni con los alemanes, ni con los franceses, ni con los americanos...
Decir algo como, es que sólo hay que ver las cifras de parados de aquí y allí, es como contar la gente que asiste a la gira de U2 comparándolo con los espectadores de un concierto que dé un grupo de amiguetes de barrio.

A nosotros nos han ido así las cosas por un tema estructural de nuestro país, por cómo están pensadas y llevadas a cabo las cosas, no por tres años de éste o aquél gobierno.

En el foro queda patente día tras día que seguimos sin aprender de nuestros propios errores, seguimos empeñados en discutir, en enfrentarnos, en reprochar al otro que se ha saltado un semáforo olvidándonos de que circulábamos por encima del límite de velocidad. Nos dejamos llevar por los medios y sólo inventamos nuevas formas de chocar, lo realmente productivo sería invertir todo ése esfuerzo en hacer algo útil, en progresar de una vez, que ya va siendo hora.

Aunque ya digo, con el sistema que tenemos aquí y los problemas que arrastramos desde antes de que yo naciese, tampoco lo tenemos nada fácil, ni los del grupo A, ni los del B, ni los que no sean ni de uno/otro.
 
Última edición:
  • #80
No lo sé, lo mismo has tenido a tu cargo a abogados del estado y a otro tipo de profesionales, y por eso sabes que prefieres a unos sobre los otros. O lo mismo estás hablando por hablar a base de prejuicios, porque vamos, tú comentario tiene tela.

Por otra parte, al decir que prefieres para un cargo como el de ministro de presidencia a alguien ajeno a la administración, dejas entrever algo de desconocimiento o de manía hacia la función pública, ya que para ese cargo se requiere un conocimiento perfecto de la Administración.

Por cierto, para muchos los temas de las oposiciones no son tan obtusos como tú dices y suelen estar relacionados casi al 100% con el ejercicio del trabajo. A algunos, incluso, nos gustan.

Un saludo :ok::

Pues mira, no lo había mirado desde tu punto de vista y sí es cierto que tienes bastante razón. POr otro lado, sigo pensando que se sobreestima (y ojo que probablemente en el pasado esto tenía cierto sentido, ya que era normal sacarse una oposición de las complicadas y acceder con esa carta de presentación a puestos muy buenos en el sector privado donde se realizaban carreras muy brillantes) la obtención de una oposición, que por sí mismo no es indicativo de capacidad de desempeño de puestos que en muchos casos requieren otro tipo de bagaje profesional.

Saludos
 
  • #81
Si........ZP ya esta en su casa, con un sueldo anual mínimo asegurado de casi 25 millones de las antiguas pesetas......en agradecimiento a si mismo por lo bien que lo ha hecho.......:laughing1::laughing1:

Eso se lo asigna cualquiera :whist:: , Montilla creo que no se fue con menos y era sólo responsable de una tercera parte de la desgracia que tenemos por Cataluña , junto con sus socios de gobierno .
Luego están los de la CAM y sus planes de pensiones de varios millones de euros , tras hundir el banco , bueno , la obra social en la que trabajaban y así , hasta el infinito y más allá que decía un famoso personaje de dibujos animados . Luego el señor ese de Valencia que le gustan los trajes a medida y los relojes caros y que luego salen sus cuentas y tiene , creo recordar , dos o tres mil euros y un coche con más años que mi hija grande , si es que son de lo que no hay , y me da lo mismo de que color lleven las camisas o las corbatas ::bash:: , saludos .
 
  • #82
te contesto en azul...

Lo que veo que no se acaba de entender es que no podemos compararnos con los ingleses, ni con los alemanes, ni con los franceses, ni con los americanos... y con quien nos comparamos...como pais con los angoleños o los neozelandes...y nosotros, que somos insulares...nos comparamos con la isla de Tonga?

Con alguien hay que hacer las comparativas,no? y lo lógico es hacerla con los paises de nuestro entorno social,económico y politico...y al fin y al cabo,alemanes y franceses son co-ciudadanos europeos...:whist::

Decir algo como, es que sólo hay que ver las cifras de parados de aquí y allí, es como contar la gente que asiste a la gira de U2 comparándolo con los espectadores de un concierto que dé un grupo de amiguetes de barrio.

po fale...
A nosotros nos han ido así las cosas por un tema estructural de nuestro país, por cómo están pensadas y llevadas a cabo las cosas, no por tres años de éste o aquél gobierno.

ahi tienes una parte de razon....

En el foro queda patente día tras día que seguimos sin aprender de nuestros propios errores, seguimos empeñados en discutir, en enfrentarnos, en reprochar al otro que se ha saltado un semáforo olvidándonos de que circulábamos por encima del límite de velocidad. Nos dejamos llevar por los medios y sólo inventamos nuevas formas de chocar, lo realmente productivo sería invertir todo ése esfuerzo en hacer algo útil, en progresar de una vez, que ya va siendo hora.

en esto tienes toda la razón...lo que me gustaría ahora que nuestros politicos hicieran como hicieron los alemanes hace unos años...una gran alianza entre los principales partidos para sacar a su pais de la crisis economica que tenían! pero somos españoles...podiendo solucionar un problema a hostias...no nos vamos a poner a hablarlo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque ya digo, con el sistema que tenemos aquí y los problemas que arrastramos desde antes de que yo naciese, tampoco lo tenemos nada fácil, ni los del grupo A, ni los del B, ni los que no sean ni de uno/otro.


ahora mismo.....TODOS lo tenemos jodido! yo lo unico que digo es que DEJEMOS OBRAR AL NUEVO GOBIERNO..Y SI NO LO HACEN BIEN...PUES LA MISMA CAÑA QUE SE LE DABA AL ANTERIOR!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie