• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las bestias pardas del Telediario

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JESUS Vazquez lleva mucho un Lv regalo del marido :)
 
  • #27
Jesús Alvarez es muy aficionado a la alta relojería, de hecho escribe en una conocida revista de relojes, es muy aficionado de Panerai...
 
  • #28
Jesús Alvarez es muy aficionado a la alta relojería, de hecho escribe en una conocida revista de relojes, es muy aficionado de Panerai...

Muchas noches también se le puede ver con éste...

lostimage.jpg
 
  • #30
Me da a mi que por regla general los futbolistas no son demasiado buenos ejemplos para decir que adquieren relojes de tan buen gusto
La mayoría de los futbolistas solo tienen dinero....pocos son los que tienen más lustre a parte del balón
 
  • #31
Desconocía que le gustasen los relojes, desde luego si tiene ese en su colección no es desconocedora de lo que significa calidad.
Ay mi madre! Que más quisiera! pero ni nómina es de Mortal.
 
  • #32
En el Sálvame de T5 se ven smart watches papel entre los del "circo" sin comentario.....
A su vez en el telediario de la 1 la Ana Blanco y Jesus Vázquez,,sentados el uno al lado del otro portan auténticas bestias pardas que van rotando en sus muñecas ,diríamos hablando en términos automovilísticos diríamos que no se suben a nada por debajo de un Audi R 8.
Ayer creo Ana, saco uno de nuevo colección 2018... ,!oro blanco!
Estos se ven que saben lo que es la vida!Debe tener una ficha de futbolista del Real Madrid.Ver el archivos adjunto 560036no lleva esa correa,lleva otra como de crocro negro

Bueno, bueno , alguna llevaba un pitufo y el calvo sacaba breitlings como caramelos.
 
  • #33
Jolines, hay que ser muy experto para reconocer un reloj así de un fabricante artesano, me quito el sombrero o, ........ nos estás vacilando a todos?
Para nada os estoy vacilando los que de verdad tienen dos cosas: pasión por los relojes y DINERO¡ no les basta el PP de turno,acuden a micro marcas,más bien casi talleres artesanales que hacen verdaderas obras de arte,para esos setenta/ noventa millones de terrícolas donde el dinero es el más insignificante de los problemas,vamos el rico,rico de pata negra,se lo permiten
 
  • #34
Me alegro por ellos y por su buen gusto.
 
  • #37
Jolines, hay que ser muy experto para reconocer un reloj así de un fabricante artesano, me quito el sombrero o, ........ nos estás vacilando a todos?
Yo no me considero ni "experto" a secas y ese reloj (Un Moser)te lo reconoce cualquier forero de esta casa que tenga un minimo interes.y.no lleve ni 6meses registrado.

Quien dice Moser,también podrian ser por ejemplo FpJourne,Greubel Forsey o Van Cleef & Arpels por citar alta relojeria de pequeña tirada.
 
  • #38
Para nada os estoy vacilando los que de verdad tienen dos cosas: pasión por los relojes y DINERO¡ no les basta el PP de turno,acuden a micro marcas,más bien casi talleres artesanales que hacen verdaderas obras de arte,para esos setenta/ noventa millones de terrícolas donde el dinero es el más insignificante de los problemas,vamos el rico,rico de pata negra,se lo permiten
Este argumentario de las marcas exclusivas lo entiendo perfectamente, nada que objetar.
Sólo he querido manifestar mi asombro y admiración por la capacidad que teneis algunos para reconocer los relojes de los personajes de la tele y hacer un pequeño guiño ... porque yo, modesto aficionado, a veces no soy capaz de reconocer el reloj del que se sienta enfrente mio si no me lo deja tocar.
 
  • #39
En muchos casos tendrán patrocinio, publicidad directa a menor coste.
 
  • #40
Yo no me considero ni "experto" a secas y ese reloj (Un Moser)te lo reconoce cualquier forero de esta casa que tenga un minimo interes.y.no lleve ni 6meses registrado.

Quien dice Moser,también podrian ser por ejemplo FpJourne,Greubel Forsey o Van Cleef & Arpels por citar alta relojeria de pequeña tirada.
Compañero, después de verme tildado de forero sin un mínimo interés he querido remediar mi falta y he buscado a ver que artículos en el foro hacen referencia a estas marcas tan reconocidas. Cualquier búsqueda acaba en este hilo de nuevo ¿?
 
  • #41
Lo tienes claro? Conoces a muchos?
en otra ocasión no me parecía desacertado un comentario tuyo...pero asociar una profesión Abner o no tener gusto, inteligencia, o cualquier otra “cualidad”, lo único que refleja es que hablas por hablar, no tener ni idea de lo que hablas y, releyendo algunas intervenciones, pareces escribir con rencor a la vida, cierta envidia denotan tus palabras...
La mayoría de los futbolistas solo tienen dinero....pocos son los que tienen más lustre a parte del balón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie