• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 cuestiones que SIEMPRE aparecen

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo otra !!! :D

¿Para que usamos el crono?, juassss !!! :D
 
  • #27
A lo que se responde , sólo algunos Patek y Rolex , el que mejor aguanta el precio :) , un saludo
 
  • #28
....11.- El hombre nunca fue a la Luna, por tanto Omega forma parte del engaño......
Ja, Juanjo, te pillé. Afirmo: el hombre nunca fue a la Luna, pero Omega no forma parte del engaño;-)
 
  • #29
Me caso : busco reloj de pedida :whist::
 
  • #30
:) Lo siento, pero no. Lo mínimo exigible a quien se mueve en un foro ( cualquiera ) es que sepa / conozca sus funciones básicas. Especialmente porque así le resultará mucho más fácil y util su uso general, y porque si algo se aconseja DE MANERA BIEN VISIBLE en la entrada misma del foro es leerse algunos aspectos básicos.

Por tanto, la ignorancia como eximente está totalmente de más. Porque, realmente, deberíamos hablar de dejadez o displicencia. Y es una lástima.

Hombre, seamos un poquito ás comprensivos, que nadie es perfecto. :D
 
  • #31
Mi reloj adelanta 9 seg al día. Es normal?

Qué reloj lleva Pablo Motos.::Dbt::

Por fin, ya soy forero::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

Os fiais de este anuncio-tienda?
 
  • #32
Te falta una: la repetición de hilos en el foro y enviar al que lo inicia al buscador. Y, al respecto, te copio y pego de un post mío de ayer mismo, mi opinión sobre este particular:

"No hay que enfadarse ni molestarse porque se repitan preguntas o asuntos.
1.- Se enriquece el foro.
2.- Recuerdas temas que ya salieron.
3.- No seamos chorras: las conversaciones sobre relojes no son ilimitadas, de vez en cuando hay que repetir temas porque si no se moriría el foro.
4.- No se puede pretender que quien no conoce la existencia del buscador, lo use.
5.- A veces con el buscador no se encuentran las cosas, aunque ya hayan salid.
6.- Si es un tema tratado recientemente, en menos de un día el hilo se pierde en la segunda página.
7.- Si sabes que un tema ya se ha tratado, con no contestar, ya está.
8.- El foro está para aprender y para enseñar, más para lo primero que para lo segundo, porque la mayoría no tenemos ni puñetera idea de muchas cosas. Seamos benevolentes, enseñemos y aprendamos.
9.- Un novato puede dar cien mil vueltas en conocimientos relojeros a un héroe posteador y no se qué cargos honoríficos más. No seamos prepotentes, nadie es más que otro ni sabe más que los demás por haber escrito muchos posts.
10. Y ya no se me ocurre más, así que no hay 10.
EMHO, por supuesto. "

Un saludote. :ok::
Si hay 10 ,ahi puede poner la opinion que tiene de los foreros con 1 o ningun mensaje y como se contradice con el punto 8.....Por cierto que ya llevo uno....
 
  • #33
Si hay 10 ,ahi puede poner la opinion que tiene de los foreros con 1 o ningun mensaje y como se contradice con el punto 8.....Por cierto que ya llevo uno....
Ya he dicho en el otro hilo que me han convencido. ¿Ok?.
 
  • #34
Muy buen post Juanjo te felicito.

¿ Por que odiamos los Tag ?
 
  • #35
Uno que cuando cuaja es terrible :D
Por que no una compra conjunta de....?
 
  • #37
Pero, juanjo... si sacas todas las cuestiones candentes en un solo post... no vamos a tener sobre que escribir en unos pocos meses!!!
 
Última edición:
  • #38
Este hilo debería ir a esenciales.
Además se podría establecer un premio o galardón honorífico para los que incurran en alguno de los post censados como " ESENCIALES", y que figure a partir de ese momento en el perfil del forero.
Así se podría leer, por ejemplo: forero nick xxx, milpostista, CANSINO de bronce ( o de oro o de diamantes..., según se haya ajustado al patrón de esenciales)
 
  • #39
- Los Panerais son paelleras con calibres Unitas con un precio desorbitado. :-P.
- Por que pagar 4.100 euros por un Panerai que lleva el mismo calibre que un Stowa que vale 700 euros...:-P
 
  • #40
¿Por que es tan horrorosa/sosa/horrible/tomadura de pelo la trasera de mi Rolex de 6000 euros????

Quiero regarle a mi "amiga" un reloj de 12000 porque tengo mucho dinero y me las f**** en los bancos de Madrid, cuando vengo en mi Yet privado desde Groenlandia...
 
  • #41
-Los Speedies no se pueden mojar.
-Las réplicas güenas llevan mecanismo ETA suiza auténtica (y además "top").
-Las réplicas se hacen con las piezas sobrantes de las fábricas chinas de Rolex (u Omega, o el que sea).
-Los Hamilton se hacen en China.

...etc.
 
  • #42
Y se me olvidó el de "¿Porqué ROLEX?".... :-)
 
  • #43
"Ayudadme a decidir entre estos 2"
"No entiendo por qué necesito x post para vender en el FcV"

Genial post. Gracias!!

Estaría bien colgarlo con chincheta, y cada vez que un novato abra un hilo, redireccionarle...
 
  • #44
  • 8.- Empiezo la colección con 20 relojes sencillos/baratos y la acabo con 5 muchos mas caros. Al final, me quedo con 2.

.

Esto es una verdad como un templo.

Magnifico post :clap::clap::clap:
 
  • #45
Pues se me ocurre una que me hace gracia y que se repite mucho.

- Tengo 3000€ ¿qué reloj me compro?
 
  • #46
  • 1.- Los relojes no valen lo que cuestan. Se suele acabar acaba con eso de que Rolex no vale lo que cuesta (Seiko, si).
  • 3.- Seiko es el no va mas. Insuperable calidad/precio. Las demás marcas cobran más por lo mismo. Y además es manufactura.
Ahí se esconde otro cliché: Seiko es una marca baratucha que no juega en la misma liga que los suizos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
pues que cantidad de argumentos, la mayoría son verdaderos.Aunque es más de lo mismo. La marca se paga.
 
  • #48
Si se quitaran todos estos post con las cuestiones que mencionais no quedaria apenas nada que leer.
 
  • #49
- Los Panerais son paelleras con calibres Unitas con un precio desorbitado. :-P.
- Por que pagar 4.100 euros por un Panerai que lleva el mismo calibre que un Stowa que vale 700 euros...:-P

+1 ;-) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie