• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laporta

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eS que Si Oleguer no fuera el prototipo de nacionalista coñazo y concienciado no le habrían dejado entrar en el camp nou ni para vender pipas...

tras un par de años dando pena y perdiendo títulos, la cosa ya no se sostenía, así que, a pesar de todo lo okupa y de eskerra que era no les quedó más remedio que echarle, porque aquello ya clamaba al cielo.

Pero ulagué para mí, es una demostración palpable de como un inútil puede medrar en un club contaminado políticamente, no de lo contrario :D
::Dbt::Siento discrepar. Deportivamente era un portento defensivo. Acuérdate que incluso fue convocado por el seleccionador nacional. En plena madurez deportiva, Oleguer fue víctima del ego descomunal de Laporta. Cada silvido a Oleguer, era un silvido encubierto a las ideas de Laporta. La simple presencia del chaval, era como un íncomodo tábano para el presidente.:huh:
Por eso lo vendió.
 
  • #27
Hola a todos,

El otro día estuve hablando con un aficionado del Barça. Los dos coincidimos en los siguiente:

  • El mandato de Laporta, según normas establecidas por Gaspart, es de 8 años. Con lo cual,si no nos equivocamos, le queda poco para acabar su mandato.
  • Lo que está haciendo ahora mismo es darse a conocer entre la ciudadanía sobre su ideología, para, en un futuro, entrar en la política por la puerta grande.
  • Todo esto nos huele a chamusquina, cuando las personas que hablan critican a Laporta y no a Cataluña. Lo que pasa es que como buen futuro político, lo tegiversa todo para que parezca que se está metiendo con el F.C. Barcelona y con la "nación" catalana.
Bueno después de esta reflexión me retiro a mis aposentos

Saludos y buen finde a todos
 
  • #28
::Dbt::Siento discrepar. Deportivamente era un portento defensivo. Acuérdate que incluso fue convocado por el seleccionador nacional. En plena madurez deportiva, Oleguer fue víctima del ego descomunal de Laporta. Cada silvido a Oleguer, era un silvido encubierto a las ideas de Laporta. La simple presencia del chaval, era como un íncomodo tábano para el presidente.:huh:
Por eso lo vendió.


que yo sepa no fue seleccionado::Dbt::::Dbt:: igual con la selección catalana contra el país vasco:D

y bueno, si ese era un portento defensivo, pues qué serían los defensas, ya me entiendes, buenos, tipo puyol etc...
 
  • #29
que yo sepa no fue seleccionado::Dbt::::Dbt:: igual con la selección catalana contra el país vasco:D

y bueno, si ese era un portento defensivo, pues qué serían los defensas, ya me entiendes, buenos, tipo puyol etc...

Créeme, fue un tema político.:)
Rihjart contaba y mucho con él. Había partidos que incluso lo ponía de central, por supuesto antes de que hiciese las incómodas declaraciones. Lo de la selección fue otra gilipollez más de Aragonés:whist:: que hizo pública la lista sin hablar previamente con el jugador. Oleguer se presentó al hotel y le dió calabazas. Existen pruebas escritas de su nombre en la lista y fotos de él en el hotel de la concentración.:ok::
 
  • #30
Discrepo. Como ya ha apuntado otro forero, el Madrid no se promociona ni se autoproclama nada: otra cosa es lo que digan sus forofos o periodistas afines, que es incontrolable. El barsa ha hecho de ese su slogan oficial.

Y hay multitud de ejemplos: retirar un equipo de juveniles porque suena el himno español, ir haciendo "patria" en todas sus giras por el extranjero, querer que sus fichajes aprendan catalán, envolverse en la senyera etc...

Y el más evidente: reelegir y estar encantados con un presidente nacionalista extremista, y medio tonto además, como ya deja sobradamente demostrado cada vez que abre la boca (que tb lo era Calderón, pero al menos los socios lo "botaron" pronto)

No se si sserá un error de transcripción, pero es Barça, no ¨Barsa¨, dicho esto creo que se pasa un poco con sus comentarios. 1º).- NO SE PUEDE HABLAR DE POLITICA
2º).- SER SIMPATIZANTE DE ERC NO ES UN DELITO.
3º).- LO DE MEDIO TONTO............ES INSULTAR A ALGUIEN QUE NO PIENSA COMO UD.
4º).-ENVOLVERSE N LA SENYERA..¿QUE TIENE DE MALO?........
prefiero no seguir, sólo que veo en Ud. una persona con bastante animadversión contra los que no piensan como Ud..........es una pena.
 
  • #31
No se si sserá un error de transcripción, pero es Barça, no ¨Barsa¨, dicho esto creo que se pasa un poco con sus comentarios. 1º).- NO SE PUEDE HABLAR DE POLITICA
2º).- SER SIMPATIZANTE DE ERC NO ES UN DELITO.
3º).- LO DE MEDIO TONTO............ES INSULTAR A ALGUIEN QUE NO PIENSA COMO UD.
4º).-ENVOLVERSE N LA SENYERA..¿QUE TIENE DE MALO?........
prefiero no seguir, sólo que veo en Ud. una persona con bastante animadversión contra los que no piensan como Ud..........es una pena.

creo que el que se deja llevar por la animadversión es usted. Si se fija yo en ningún momento he juzgado posturas políticas ni lo que me parecen, ópinión que me reservo. Sólo las he expuesto para defender una tesis: que el Barsa es un club altamente politizado, y que hay casos flagrantes como el de Oleguer, en que individuos sin ningún talento futbolístico medran en base a su posicionamiento político, sin entrar a juzgar si esas ideas políticas son buenas o malas ¿he dicho yo que sea malo envolverse en la senyera, sacar a los juveniles del campo cuando suena el himno español etc...? por favor indíqueme dónde.

Lo de calificar de medio tonto a laporta sí que reconozco que es una opinión subjetiva, basada en hechos objetivos como llamar al presidente de la Junta de extremadura porque no le ha gustado un artículo suyo para insultarle, o quedarse en calzoncillos en un aeropuerto, por citar algunos de sus momentos más inspirados.Igual a usted le merecen otro calificativo esas actitudes, pero a mi, le verdad, no se me ocurren.
 
  • #32
Créeme, fue un tema político.:)
Rihjart contaba y mucho con él. Había partidos que incluso lo ponía de central, por supuesto antes de que hiciese las incómodas declaraciones. Lo de la selección fue otra gilipollez más de Aragonés:whist:: que hizo pública la lista sin hablar previamente con el jugador. Oleguer se presentó al hotel y le dió calabazas. Existen pruebas escritas de su nombre en la lista y fotos de él en el hotel de la concentración.:ok::

lo que ocurrió, si la memoria no me falla no fue tan complicado:

Aragonés NO le convocó, sino que se limitó a organizar unas jornadas de convivencia en un hotel de Madrid con los internacionales y con muchos "seleccionables potenciales" adicionales, pero que no habían sido intenacionales hasta el momento, ni la mayoría lo serían nunca.

Oleguer estaba entre esos seleccionables. fue su oportunidad de oro para demostrar un poco de coherencia, pero aún así acudió solícitamente.


Luego, y afortunadamente, Aragonés no volvió a recaer y no le llegó a seleccionar.

O al menos eso recuerdo yo
 
  • #33
Pero por favor como podeís dudar de Oleguer, coñi, balon de oro tres años seguidos, declarado mejor jugador europeo 4 años consecutivos.. etc etc, toda una institucion ... en su casa y a la hora de comer.
Tipos que manifistan lo que el manifesto, para mi es muy sencillo, no va convocado y .. declarado extranjero en la liga española, puesto que no se declara como tal y esta jugando en esa liga...
Los Apátridas, son no españoles ni europeos no? por lo tanto.. Ficha como extranjero y punto.

Sobre lo que han comentado sobre la molestia de llamar al Barcelona como Barsa, lo siento pero yo también lo digo así no conozco el símbolo que utilizan en lugar de la s, ni creo que mi teclado en castellano lo tenga
 
  • #34
Aquí le digo al SR. potato que no quiero que convoque a ninguno de los jugadores de mi Sevilla Fútbol Club, ante su falta de personalidad, y Jesús Navas, no va a ir No o NO.
 
  • #35
¿Alguien sabe lo que cobra Laporta? Porque si le ha puesto un sueldo de 600.000€ al de las escuchas, tengo curiosidad por saber cuanto cobra él, es todo lo que me interesa del personaje....
 
  • #36
...
Sobre lo que han comentado sobre la molestia de llamar al Barcelona como Barsa, lo siento pero yo también lo digo así no conozco el símbolo que utilizan en lugar de la s, ni creo que mi teclado en castellano lo tenga

una cosa es pronunciarlo y otra escribirlo

y respecto al final, ya son ganas de liarla...::blush::
 
  • #37
¿Alguien sabe lo que cobra Laporta? Porque si le ha puesto un sueldo de 600.000€ al de las escuchas, tengo curiosidad por saber cuanto cobra él, es todo lo que me interesa del personaje....

es posible que me equivoque, pero creo que en las sociedades deportivas los cargos "electos" no tienen retribución. Es más, si mi memoria inmediata no me engaña, la junta directiva tiene que presentar un aval por un determinado porcentaje del presupuesto que maneja.

otra cosa son las dietas (lo suficientemente opacas y libres de impuestos):-((:-((
 
  • #38
ahhhhh

se me olvidaba, a mi el "jurgol" me la repanfinfla, la politica y los políticos los enviaba a la hoguera de la purificación humanística, y finalmente Laporta no me gusta nada, no ya presidente de un club deportivo sino como persona, aunque reconozco que es una opinión intuitiva pues sólo lo conozco de sus declaraciones públicas
 
  • #39
Cuanto menos, colorista.
lostimage.jpg

Esta foto a mí me encantó... Más que de colorismo me parece a mí que deja entrever cierta tara mental. Se suele decir que cada uno tiene lo que se merece. El de los gallumbos al aire, me da igual cómo se llame, es "El Presidente del Fútbol Club Barcelona" y a quien debe preocupar, o no, es a sus socios, a los demás nos da la risa. Si sigue de presidente es gracias a los socios que lo han votado que por lo que se sabe no llegó a presidente por un golpe de estado, ahora es muy fácil decir que no representa el sentir de la entidad e historietas por el estilo. Ya hace mucho tiempo que viene teniendo este tipo de comportamiento y lleva ya dos mandatos.
 
  • #40
Como el alcohol y la conducción; la politica y el deporte no se deben mezclar.
 
  • #41
Pues a mí Laporta me cae bien. Oye, no me peguéis todos a la vez, eh, poneos de acuerdo y de uno en uno.
::bye::
 
  • #42
El Barça esta por encima de las personas que pasan por el.

y tambien de las personas que opinan sobre el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie