• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange & Söhne elegida mejor marca alemana

¿Estáis de acuerdo con que L&S es la mejor marca de lujo alemana?

  • Sí.

    Votos: 56 86,2%
  • No.

    Votos: 9 13,8%

  • Total de votos
    65
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye, si no es indiscreción, lo de la foto de House ¿porqué es?. (disculpa si ya lo has contado en otra oocasión)

Por nada en especial, me la puse una vez porque antes cambiaba mucho de avatar y empezaron a decirme por privado que de verdad parecía escribiendo a como habla House y ya no me dejan quitármelo :D:D:D En cuanto me lo cambio me están preguntando que por qué :D
 
  • #27
Curioso... A mí me ha pasado exactamente lo mismo, pues creía que la pregunta era exclusivamente sobre relojes.

Ahora, si ya es sobre todos los productos alemanes, entonces la verdad es que n.p.i.... ::blush::
 
  • #28
Está bien eso. Por cierto, quiero que sepas que eres de los foreros que más respeto (de los que conozco hasta ahora). Todavía no te he visto ni una mala contestación, ni aires de superioridad. Al contrario, eres un dechado de amabilidad, y de los foreros más activos, todo lo cual es es agradecer. Sigue así. Un saludo :ok:::clap:
 
  • #29
Si miras el catálogo de Lange entiendes que sea considerada número uno en Alemania, el control de calidad es digno de ver.
 
  • #30
Yo he votado a favor de Lange & Söhne porque he entendido mal la pregunta. Yo creía que estabamos hablando de relojes y resulta que la pregunta era para cualquier tipo de producto que se fabrique en Alemania. Y Aquí ya tengo serias dudas sobre cual sería la mejor marca, además hay productos que son muy difíciles de comparar por su calidad,materiales que se emplean, uso al que se destina, etc....


Ah si??? 8o entonces yo igual que tú, antes, he contestado solo al tema de relojes. Independientemente de otros artículos de lujo de la susodicha, solo me he ceñido a ellos. Porque realmente es que me :drool::drool::drool: encantan.
 
  • #31
Por nada en especial, me la puse una vez porque antes cambiaba mucho de avatar y empezaron a decirme por privado que de verdad parecía escribiendo a como habla House y ya no me dejan quitármelo :D:D:D En cuanto me lo cambio me están preguntando que por qué :D

Uf! no serás igual de borde-sin-sentido que él no??? :D De todas formas nene... yo casi cada día me cambio de avatar; eso si, siempre soy yo mismo. Mismamente. jajajaja.

:ok:::ok::
 
  • #32
Joer, a ver. Que esmejor un porsche o un mercedes. Cual representa mejor la calidad? pues es muy dificil de saber. Seguramente ambos. Pero en el ámbito d elos relojs no hay discusión posible por dos razones: la primera porque LS está al nivel de PP(suiza), y en segundo lugar porque dentro de alemania, LS esta muchos pasos por delante de la segunda.

Ya quisieran acabar un mercedes como se acaba un Lange, y eso que a mi la marca de la estrella me gusta, eh.

Tamien esta Hugo Boss, que a principios de siglo fabricaba uniformes para el ejército aleman. Hace poco me he comprado un cinturon de la marca.
 
  • #33
Joer, a ver. Que esmejor un porsche o un mercedes. Cual representa mejor la calidad? pues es muy dificil de saber. Seguramente ambos. Pero en el ámbito d elos relojs no hay discusión posible por dos razones: la primera porque LS está al nivel de PP(suiza), y en segundo lugar porque dentro de alemania, LS esta muchos pasos por delante de la segunda.

Ya quisieran acabar un mercedes como se acaba un Lange, y eso que a mi la marca de la estrella me gusta, eh.

Tamien esta Hugo Boss, que a principios de siglo fabricaba uniformes para el ejército aleman. Hace poco me he comprado un cinturon de la marca.

PET, estamos a principios de siglo :D:D:D

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre L&S, aunque me gusten más estéticamente los relojes de Glashütte Original que los suyos, pero técnicamente y a nivel de acabados y demás son bastante superiores.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #34
L&S en relejos, es la reina indiscutible en alemania. Pero en tema lujo... yo no lo tengo tan claro. Maybach es mucho Maybach, y que conste que no es un coche que me gusta, pero la calidad delos acabados, y los materiales que utiliza. no creo que tenga nada que envidiar a L&S en lujo en general.
 
  • #35
Abundo con la opinión de que es poco conocida, pero la verdad es que tiene piezas verdaderamente excepcionales
 
  • #36
Glashütte no le anda a la zaga.
 
  • #37
Glashütte no le anda a la zaga.

Pues con Glashütte es que hay algo muy gracioso, unos medios se hacen eco de la lista poniendo a Porsche tercera y a GO cuarta y otros medios al revés, así que ya no sé cuál es la buena ::Dbt:: Alguien tiene la revista wachinesfeistenmorgen??? :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #38
Sí estoy de acuerdo, y si lo dicen 150 expertos, no seré yo quien los
contradiga.
Creo que para realizar un coche con el nivel de acabados de un L&S aún
deben de comer muchas galletas los ingenieros.
 
  • #39
Absolutamente merecido y posiblemente una de las mejores deli mundo :) :clap: :) :ok::
 
  • #41
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=112&ti=541656&pi=3317616

Por segunda vez, desde que la prestigiosa revista de negocios "Wirtschaftswoche" decidiera realizar un ranking con la mejor marca alemana de lujo allá por 2005, Lange & Söhne ha salido elegida la mejor con un total de 242 puntos de un máximo de 300, por delante de marcas tan prestigiosas como la automovilísticas Maybach (segunda con 218 puntos) y Porsche (tercera con 197). Las votaciones fueron realizadas en entrevistas con 150 expertos alemanes de diferentes industrias.

Para conocer algo más de la historia de la marca, en su web:

lostimage.jpg



¿Qué os parece la noticia, estáis de acuerdo?

Saludetes!!! :ok::
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS
FALTAN FOTOS

...Y Seiko en que puesto ha quedao???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie