• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange I o Lange 1815?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre yo no diria que comparas peras con manzanas, mas bien diria que comparas golden con fuji.
Ambos comparten diseño se caja, carrura, bisel, diseño de agujas, corona y en este caso hasta correa. La unica variacion es la disposicion de la esfera. Y a mi me gusta un rato mas la del 1815. Los relojes con indicacion horaria en un rincon no me gustan. Que tengan subesferas si pero debajo de la gran esfera central.
 
  • #27
Yo voto al Lange 1.
 
  • #28
Es verdad que el Lange 1 entra por los ojos y que es muy original, pero al final, es un reloj que tiene una esfera (esfera del reloj propiamente dicho) minúscula, difícil de ver y, por tanto, poco práctica. A mí me gusta mucho pero, probablemente, elegiría el 1815, que es más clásico. Saludos a todos.
 
  • #29
Sin dudarlo mi elección seria Lange 1, por su personalidad y mitica esfera, solo al verlo se sabe que es un Lange.. ,
 
  • #30
Lange I , para mi gusto mas bonito
 
  • #31
Hola a todos, poseo 2 "langes" un Lange 1 MP y un cabaret de platino entre otros, ¿sabéis que reloj me dice mi hija que piensa quedarse para ella el día de mañana ?
Pues sí el Lange 1 dice que le encanta al igual que a mi.......
Saludos.
 
  • #32
Finalmente solucioné mi duda. Compré también el Lange 1 y afortunadamente conseguí el modelo nuevo, así que estoy doblemente contento.:):)
 
  • #33
Afortunado tu que te puedes permitir los dos. Por favor, Ponos unas fotos y nos cuentas tus impresiones
 
  • #34
Joé, ¡los dos!. Venga esas fotos cuerpo a cuerpo!
 
  • #35
Increíble que te hayas acabado comprando los dos langes, compañero
 
  • #36
Están en la página 1 de este hilo, o si no:
lostlink.jpg
 
  • #37
Son los relojes màs equilibrados que tengo. Simplemente, todo es maravilloso en ellos. El único problema es que me olvido de mirar la hora:drool:
 
  • #38
A mi me gustan los 2 pero si tuviera que elegir ( cosa que creo que tu no as echo ) me decantaría por el Lange 1 .

Esas fotitos compi ;-)
 
  • #39
Para mi el Lange I siempre me ha encantado.
 
  • #40
El calendario digital de Lange es de los mejores que hay en alta relojería, a parte de ser extraordinariamente bello.
Saludos.
 
  • #41
No seré objetivo, el Lange 1 es mi máximo grial, y uno de los relojes más bellos y originales que he visto. El 1815 es muy bello, pero lo encuentro menos original estéticamente hablando.

Por oro calidades y mecánica nada que agregar. Son dos maquinones.
 
  • #42
Lange 1 y 1815 tb, difícil...
 
  • #43
Los diales descentrados me gustan en general (los de los glashutte me apasionan), pero en el caso de lange, es uno de los iconos de la marca... yo me quedaría con el lange 1.

aunque si quieres arriesgar menos el up down es precioso y mucho mas clasico.
 
  • #44
Tengo un amigo que tiene el Lange I con phases de luna en platino, cada vez que nos reunimos le pido llevarlo un rato a ver si logra suscitar el placer que deberia de aportar un reloj de 40mil euros. Desgraciadamente no lo logra. Esta muy bien hecho y acabado, un tanto grande para mi gusto, pero no me excita en absoluto. Parecido a Jaquet Droz, estan muy bonitos en fotos pero eso de tanto circulo excentrico no me resulta agradable.

El 1815 UpDown lo lleve unos breves momentos, sienta de maravilla con acabados impresionantes. Tenia a mano un calatrava, y francamente, no hay punto de comparacion. El 1815 por goleada. Creo que es un de los reloje mas logrados en este segmento.
 
  • #45
Lange 1 for the win!!
 
  • #46
Madre mia, eso es poderío!!! Los dos del tirón!!! 8o
 
  • #47
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie