• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landerón con dos correas

  • Iniciador del hilo torna
  • Fecha de inicio
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Como todos, unos entran y otros deben salir.
Vendo precioso homenaje a JLC (y en su defecto a Longines) que hizo Landerón.
Reloj comprado en conjunta realizada en el foro amigo Hablemos de Relojes.
Movimiento Miyota automático, cristal plexi abombado, caja tipo compresor,...
La corona de las 2 es para mover el bisel interno y la de las 4 es para darle carga y ponerlo en hora.
Funciona perfectamente y su lumen es aceptable.
La única pega es una leve marca en el plexi, a la derecha del nueve del dial, de un par de milímetros. Sólo se ve con un determinado ángulo, pero está ahí y no quiero sorpresas ni reclamaciones. El reloj ya me vino así de fábrica, pero como pasa desapercibido y no quería devolverlo a fábrica y esperar su regreso, me lo quedé.
Para "compensar" la marca en el plexi (fácilmente solucionable con polywatch, un pulido o cambiando el cristal, bastante barato, por cierto) añado al reloj dos correas.
El reloj costó 175 euros en la conjunta de HdR, sólo, sin correa ni nada. Yo lo vendo con una correa de piel Omega con su bucle Omega que le da un aspecto elegantíiiiiisimo y una correa también de conjunta de HdR bastante más rústica, en color camel, que le da un aspecto más deportivo y contundente.
Ahora tropecientas fotos para que se vea que el reloj es PERFECTO y que la marca junto al 9 sólo se ve en determinados ángulos

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora lo mejor, el precio: 200 EUROS puesto en casa por correo certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie