• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Petrol

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que se encapricho de ella , adquirida en Papeleria Debod y con la gentileza de obsequiarme con un pack de 5 cartuchos de su tinta , Gracias Carlos
 
  • #27
77f97bebfdac77bc0f51345745c63524.jpg


Hoy he ido a Sacristán a por el tintero... y a por convertidores... y un par de plumines extra...

Me gusta mucho el conjunto, aunque la tinta es (al menos en Rhodia) un pelín plana. La Dark Lilac del año pasado tenía brillo dorado en cualquier papel.

Lo que no acabo de ver es el color. El Midori es azul, y si pongo la pluma a su lado la veo azul. Sin embargo, si veo solo la pluma, la veo claramente verde. [emoji15]
 
  • #28
Me encantan las fotos que cuelgas, esta por ejemplo el encuadre y la profundidad que da a pesar de ser prácticamente cenital es genial.
 
  • #30
Yo soy zurda , y uso los M y B en lamy .. no me gustan los puntos finos

Esperando con ansias mis 3 Lamy Safari Petrol :bye:
 
  • #31
Me encantan las fotos que cuelgas, esta por ejemplo el encuadre y la profundidad que da a pesar de ser prácticamente cenital es genial.


Yo soy very fan de las fotos de Mediavita.
 
  • #32
Yo soy very fan de las fotos de Mediavita.

Pues acabo de terminar otra sesión fotográfica a la Petrol... Pero ahora tengo presión por vuestros comentarios, las fotos de antes salían espontáneamente, sin pensar. Y ahora ando pensando si tiene profundidad o si está bien encuadrada. Jeje.

Iré subiendo más fotos.
 
  • #33
3af5d5c3b74d1b46beed6d600da07664.jpg


Es difícil encontrarlo (al menos en Rhodia) pero tiene un brillo rojo muy chulo.
 
  • #34
Mis tres Lamys

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]
 
  • #35
Comparación de Lamy Pretol, Lilac, y Negra Mate

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #36
Comparación de Lamy Pretol, Lilac, y Negra Mate

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Que chulas! Yo también tengo esas tres. Primero compré la blanca y la de aluminio gris, después la negra mate, así tenía blanco, gris y negro.

Luego ya vinieron la Dark Lilac y la Petrol. Que sigan con las mate el año que viene!
 
  • #37
Yo también! Tengo que actualizar la foto de familia, porque falta la blanca, que estaba perdida (aunque ya la encontré) y la Petrol.

IMG_20160709_093832.jpg

También tengo que actualizar la de las Al Star. Creo que faltan dos.

IMG_20161009_214152.jpg
 
  • #39
77d8625686d9739eb57bd3ed9480a18b.jpg


Aqui está el brillo rojo de la Petrol. Es difícil verlo y a mí solo me parece cuando la tinta está más densa al empezar a escribir.
 
  • #40
Yo recogí la mía el lunes. Estoy encantado con ella y en como desliza el plumín.
ed2fe1278656f0d1ee4e4e434cb31b8d.jpg
 
  • #41
Aprovechando la visita a Iguana Sell de esta tarde (taller de caligrafía) me he traído la mía, en punto F.
 
  • #42
duplicado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie