• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Chinas

  • Iniciador del hilo Alfgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Carísimas para ser chinas....y van màs allà del homenaje
..una pena.


S2+Tapatalk

Hombre. Es la mitad de precio. Date cuenta que vienen con convertidor y sin portes.
Seguro que cuando empiecen a hacerse la competencia unos a otros, bajan de precio. De todas formas, por 10 eurillos dan ganas de probarlas aunque sean de plasticucho. Indias peores he comprado :laughing1:

P.D. (Y no entremos otra vez en el debate de si es una copia, bla,bla bla....)
 
  • #52
Ostras, rácano... ¿Te cobran por hacer una pequeña review de la pieza en cuestión? :-((
Si es que es lo que yo digo: del puertu pa´bajo, tos mar....nes... :whist::
 
  • #53
Kharma gracias por el aviso, aunque honestamente no sé... No me llama la atención una Hero-fari :D
 
  • #54
Kharma gracias por el aviso, aunque honestamente no sé... No me llama la atención una Hero-fari :D

Pues la verdad es que me llaman esos plumines. Me gustaría probar uno para luego poder comentaros con conocimiento de causa :yes:
 
  • #55
Bueno, visto así pues también... Aunque no sé, por dar una opinión y valorar... Aunque no tienen más que un punto ¿no? Ya veremos...
De momento me voy al Penshow, que miraré algún tintero y papeles ¡Rhodia, Leuchturm! ¡Voy a por vosotros! :D
 
  • #56
Papish, fjo que te víenes con alguna pieza única que ya te voy "viendo". Después de lo de las Aurora, no espero menos que una nueva maravilla para tu colección. Yo de Rhodia ya tengo algunas cosillas, pero va a caer la funda de viaje para un A6.
 
  • #57
¿Alguien con Lamy se va a atrever a probar?
Yo tengo una Lamy Vista, lo mismo pido algun dia para ver si los plumines son compatibles.

Ya os contare.
 
  • #58
Sel safali!! De que nos extrañamos? Si hasta la Hero se falsifica con otra china mas barata. ..

A mi la verdad que no melama por la diferencia. ..


Saludos!
 
  • #59
Con lo bien que van las Safari y lo económicas que son, gastar un sólo euro en una copia es perder el dinero vilmente.
 
  • #60
Siento reflotar el hilo por un lado y ser infiel a la Lamy Safari por otro, pero no he podido resistirme y me he comprado un par de Hero 359, si esas que son casi idénticas que las Lamy Safari y de las que va este hilo, bien, ya me han llegado y ya he probado una de ellas.
El acabado es bueno y su escritura también, peeeeero, como son tan pareciditas, no podía creerme que no fueran intercambiables, al menos los plumines, así que con paciencia y casi nada de esfuerzo, quité el plumín de la Hero y de paso vi que también se puede quitar fácilmente el alimentador (para limpiarlo, pomperizarlo, etc.) y a montarlo de nuevo, si pero con un plumin de Lamy italico 1.1, que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que encaja y funciona. Los convertidores NO son compatibles,
A ver si saco tiempo, hago unas fotillos y os las pongo aquí , para que veáis en imágenes lo que os digo en palabras.
 
  • #62
UUUHHHHH!!! ésto promete! hasta pomperizamos los "homenajes" a las Safari... ansiosos esperamos esas pruebas fotográficas de las "Safali"...
eating-with-chopstick-smiley-emoticon.gif
 
  • #63
Siento reflotar el hilo por un lado y ser infiel a la Lamy Safari por otro, pero no he podido resistirme y me he comprado un par de Hero 359, si esas que son casi idénticas que las Lamy Safari y de las que va este hilo, bien, ya me han llegado y ya he probado una de ellas.
El acabado es bueno y su escritura también, peeeeero, como son tan pareciditas, no podía creerme que no fueran intercambiables, al menos los plumines, así que con paciencia y casi nada de esfuerzo, quité el plumín de la Hero y de paso vi que también se puede quitar fácilmente el alimentador (para limpiarlo, pomperizarlo, etc.) y a montarlo de nuevo, si pero con un plumin de Lamy italico 1.1, que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que encaja y funciona. Los convertidores NO son compatibles,
A ver si saco tiempo, hago unas fotillos y os las pongo aquí , para que veáis en imágenes lo que os digo en palabras.

Espero con ansia esas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie