• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Al-star 2018

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas
La Vibrant Pink esta por aqui esperando su carga
La All Black esta encargada en las tierras Holandesas
Saludos
M
 
  • #27
Hola
Dicen que a mediados del mes de Abril
Saludos
M
 
  • #28
Si, normalmente las Safari salen en abril.
 
  • #29
Yo ya tengo la all-star en casa, la compré la semana pasada en una escapada a Madrid por temas de trabajo, la compré en papelería rey que por cierto el trato fue ESPECTACULAR (no tengo nada que ver con ellos), en cuanto pueda volveré.

Me enseñaron también la tinta y tiene una pinta buenísima, no la compré porque ese tamaño a mí me puede durar 400 años, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Si en un futuro sale en cartuchos sí la compraré.

De la Safari no tenían nada nuevo aún, alguna petrol les quedaba.

Saludos.
 
  • #31
Se sabe algo de la fecha de venta de este modelo en España?.

La Al star de este año ya la tengo fui a recogerla la semana pasada y el color es chulo.

Pues durante este mes de abril, ya tiene que empezar los envíos...
 
  • #32
Yo ya tengo la all-star en casa, la compré la semana pasada en una escapada a Madrid por temas de trabajo, la compré en papelería rey que por cierto el trato fue ESPECTACULAR (no tengo nada que ver con ellos), en cuanto pueda volveré.

Me enseñaron también la tinta y tiene una pinta buenísima, no la compré porque ese tamaño a mí me puede durar 400 años, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Si en un futuro sale en cartuchos sí la compraré.

De la Safari no tenían nada nuevo aún, alguna petrol les quedaba.

Saludos.

La tienes en cartuchos. Otra cosa es que tu vendedor habitual los tenga disponibles, pero en Internet los tienes seguro. Yo los compré también en tierras holandesas.
 
  • #33
La tienes en cartuchos. Otra cosa es que tu vendedor habitual los tenga disponibles, pero en Internet los tienes seguro. Yo los compré también en tierras holandesas.
Si? Pues te agradezco link o nombre del cartucho para poder buscarla! Gracias!
 
  • #34
Si? Pues te agradezco link o nombre del cartucho para poder buscarla! Gracias!

Ahí va:

lostlink.jpg


En enlace es directo a los cartuchos de Vibrant Pink, pero hay muchísimos más, incluso de las series limitadas de años anteriores.
Yo me pillé también cartuchos de Coral y Neon Lime. Bastante inútiles estos últimos, a no ser que los utilices con un plumín super ancho, como marcador.

Un saludo!

Edito para comentar que, por desgracia y como suele suceder, posiblemente sean mayores los gastos de envío que los propios cartuchos. Una pena, pero bueno, creo recordar que tampoco fueron muy altos en mi caso, y pedí pluma+tintero+dos juegos de cartuchos, es decir, una caja más o menos grande. Eso sí: la presentación, de fábula. Ya depende de tí ver cómo te sale la compra.
 
Última edición:
  • #35
Pues luego cuando llegue a casa le pego un ojo tranquilamente! Muchas gracias por la info!
 
  • #37
Pues sí. Por primera vez en unos cuantos años, esta vez no voy a caer.
 
  • #38
Se ve que se les agota la imaginación. Casi diría que parece dejadez cuando han sacado hace nada un modelo casi idéntico. :hmm:
 
  • #39
Habría que verlas en directo, pero se supone que la limitada es negra "de verdad" y no grafito como la que hay en stock regularmente, fotografiarlas y sacarle los matices es difícil por reflejos, flash.... la imagen promocional creo que es "un poquito" exagerada.

Lamy_Safari_All-Black_banner.jpg

Me encantaría que sacaran la marrón mate que hay por países asiáticos.
 
  • #40
Como bien dices, habrá que verla "en directo" porque según qué fotos, no veo tanta diferencia. Esta foto es de gourmetpens:

IMG_0769.jpg

Empezando por la izquierda: Safari All Black special (la nueva), Safari Charcoal, AL Star Black, y Safari.
:hmm:
 
  • #41
Como bien dices, habrá que verla "en directo" porque según qué fotos, no veo tanta diferencia. Esta foto es de gourmetpens:

Ver el archivos adjunto 558504

Empezando por la izquierda: Safari All Black special (la nueva), Safari Charcoal, AL Star Black, y Safari.
:hmm:

Ahí se la ve más oscura que la grafito sin duda, pero con el flash quemando toda la foto, y que encima la all-black es la única que está torcida, tampoco es que sea el mejor ejemplo.

Por mi parte, como no tengo ninguna safari negra (en realidad, es que solo tengo una safari) creo que caerá.
 
Última edición:
  • #42
Ahí se la ve más oscura que la grafito sin duda, pero con el flash quemando toda la foto, y que encima la all-black es la única que está torcida, tampoco es que sea el mejor ejemplo.

Por mi parte, como no tengo ninguna safari negra (en realidad, es que solo tengo una safari) creo que caerá.

Buenas

Existe gente que viendo esa foto, te van a preguntar que para que tanto lio... un boli Bic

A mí me satisface la colección, pero hay personas que me tildan de "Raro" viendo que tengo modelos iguales con diferentes variantes.

Pero, (con permiso), que se jod**

Saludos

M
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie