• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Al Star 2016

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi también estar perdido :D
Si a tú no gustar triángulo de hombre germano y no revalorizar para duro invierno ¿para qué comprar pluma y guardar? ::Dbt::

Pa en caja de AL colorinchis metalizás yo poner... xD
 
  • #27
Cachis, yo que te iba a regalar unas cuantas de estas que me sobran...

lostlink.jpg

Demoños, regálamelas a mí, q al compi Rafa no le gustan pero a mí m chiflan... xD
 
  • #30
Demoños, regálamelas a mí, q al compi Rafa no le gustan pero a mí m chiflan... xD

Carambas, se las acabo de regalar las cuatro a mi sobrinito pa que aprenda a escribir con pluma... como son escolares... :D
 
  • #32
Ah, tenía la segunda de esas de sobra, pero se la regalé a un forero... él me regaló 450 euros, que agradecí mucho :D
La primera de esas la tenía de sobra un forero italiano de FPN, por si te interesa :whist::
Gracias por la info pero menos de un B no me va. Se me escapó una a 350€ hace unos días.
 
  • #33
Hola.
Ya han llegado aquí abajo las Lamy de este año 2016.
De momento tengo la Al Star. La Safari no está aún pero falta poco.
No es fea del tó xD, me hubiese gustao más colorinchi, pero bueno que está.
Es F, aunque como va a la caja de las AL, no catará tinta, como todas las demás... xD

Ver el archivos adjunto 332595
Yo tengo la mía desde el Viernes, normalmente compro 2, una para usar y otra para guardarla sin entintar, sin embargo este ultimo modelo no me dice mucho... Y no he comprado una segunda unidad, directamente ira a sin entintar.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie