• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 a 9,83€ ¿Esto es posible?

  • Iniciador del hilo Didier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
..............................
 
Última edición:
  • #27
Yo cuando lo vi lo pedí, pero con lo que dijo nuestro compañero sobre que lo que te mandan es una pluma china y que se trata de algo orquestado también he cancelado.

Si es que el calor no nos hace pensar bien [emoji53]
 
  • #28
Yo he estado a punto de pedir unas Namiki.
 
  • #29
Yo he de deciros que no siempre es una falsificación lo que venden, pero tampoco es el producto que sale reflejado.

Resulta que Amazon tiene políticas expansivas para los vendedores, así que pagando una cierta cantidad, mi anuncio de vendedor en Amazon.co.uk también sale en las búsquedas de Amazon.es.

A mí me sucedió comprando una pieza de repuesto de un aerógrafo. Aquí eran muy caras, y de repente vi una en amazon tirada de precio. Después de confirmar el envio, e mandaron un email diciéndome que resulta que los códigos no son compartidos. Es decir, que una misma referencia numérica en amazon.es y en amazon.de corresponde a diferentes productos. Me mandaron el enlace de Amazon.de para que comprobara cual era el verdadero producto.
En amazon, los vendedores "se adhieren" a anuncios. Lo que hay que hacer es presionar en ese hipervínculo de "Nuevos(1)" y contactar con el vendedor.

PD: ¿No estamos un poco mayores pa las Montblancs a 2€?
 
  • #30
Yo he de deciros que no siempre es una falsificación lo que venden, pero tampoco es el producto que sale reflejado.

Resulta que Amazon tiene políticas expansivas para los vendedores, así que pagando una cierta cantidad, mi anuncio de vendedor en Amazon.co.uk también sale en las búsquedas de Amazon.es.

A mí me sucedió comprando una pieza de repuesto de un aerógrafo. Aquí eran muy caras, y de repente vi una en amazon tirada de precio. Después de confirmar el envio, e mandaron un email diciéndome que resulta que los códigos no son compartidos. Es decir, que una misma referencia numérica en amazon.es y en amazon.de corresponde a diferentes productos. Me mandaron el enlace de Amazon.de para que comprobara cual era el verdadero producto.
En amazon, los vendedores "se adhieren" a anuncios. Lo que hay que hacer es presionar en ese hipervínculo de "Nuevos(1)" y contactar con el vendedor.

PD: ¿No estamos un poco mayores pa las Montblancs a 2€?
Claro que estamos mayores para MB's a 2€, pero fue entrar a comprobar el anuncio, ver la M1000 y dejar de razonar... [emoji31]

Somos humanos y a veces nos dejamos llevar [emoji1]
 
Última edición:
  • #31
En esto si os puedo ayudar. Cuando en Amazon coinciden vendedor nuevo + precio ridículo = estafa segura, sea lo que sea: ropa, calzado, menaje, pequeño electrodoméstico......
Puede que recibáis una "piedra" o simplemente nada, los números de seguimiento son siempre falsos y los vendedores, por supuesto, pero no siempre, chinos.
Menos mal que es Amazon, reclamadle ya y que os devuelvan la pasta; es bonito mientras dura ,pero dura poco. :pardon:

Saludos.
 
  • #32
Yo he de deciros que no siempre es una falsificación lo que venden, pero tampoco es el producto que sale reflejado.

Resulta que Amazon tiene políticas expansivas para los vendedores, así que pagando una cierta cantidad, mi anuncio de vendedor en Amazon.co.uk también sale en las búsquedas de Amazon.es.

A mí me sucedió comprando una pieza de repuesto de un aerógrafo. Aquí eran muy caras, y de repente vi una en amazon tirada de precio. Después de confirmar el envio, e mandaron un email diciéndome que resulta que los códigos no son compartidos. Es decir, que una misma referencia numérica en amazon.es y en amazon.de corresponde a diferentes productos. Me mandaron el enlace de Amazon.de para que comprobara cual era el verdadero producto.
En amazon, los vendedores "se adhieren" a anuncios. Lo que hay que hacer es presionar en ese hipervínculo de "Nuevos(1)" y contactar con el vendedor.

PD: ¿No estamos un poco mayores pa las Montblancs a 2€?

¿A 2 euros dices?
Me voy a pedir una de cada. Seguro que es mentira, pero ... ¿y si esta vez fuera verdad y coincide que YO encuentro el chollo?
A ver por qué no voy a tener tantísima suerte como los que van al mercadillo y enseñan las maravillas que se ponen por aquí.
Yo de momento sigo esperando mi Ondoro de roble con el número de seguimiento chungo. ¡Seguro que me llega!, que soy un optimista. ;-)
 
  • #33
Buenas,yo anulé el pedido,al principio caí de ingenuo pero a lo largo de la tarde recapacite.
Que fácil es caer en el timo por la avaricia humana.
Un saludo.
 
  • #34
en mi caso no habia duda de referencia. Compre marca twsbi modelo eco punto m. Fotos correctas, descripción, viene con caja, la silicona y la llave, etc ...
me llega una pluma negra sin caja, una inscripción en chino en un lateral ....
fue hacer la reclamación a amazon, y en menos de 10 minutos, me la habian aceptado y devuelto el dinero.
 
  • #35
os presento mi eco ...

IMG_20170731_181921_775.jpg

IMG_20170731_181946_640.jpg
 
  • #37
hombre ... es un timo, no un error. Yo iba a comprar una eco, vi la oferta, y un mes despues compre la eco a otro vendedor.
El dia que me llegan dos paquetes y los abro, se me quedo cara de tonto, tuve que reclamar, etc.
No se quien ha ganado o perdido, ni como amazon lo permite
 
  • #38
Qué es un timo creo que lo sabemos todos. La cuestión por la que lo cancelé era más moral que porque no fuera a recibir una Lamy 2009 50 aniversario por menos de 10€.
El problema es que se fomenta que aparezcan este tipo de estafadores en Amazon, lo que acaba provocando un entorno poco fiable y si Amazon tiene que perseguirlo, al final acabará repercutiendo en los precios y los clientes serán los perjudicados.
 
Última edición:
  • #40
Actualizo este tema después de haber cambiado unos cuantos correos con Amazon. Esto es una estafa de delincuentes chinos contra Amazon que la propia Amazon no está siendo capaz de parar. El vendedor pone a la venta una serie de productos a precio ridículo, como Amazon garantiza la devolución la gente compra en masa solo por ver qué ocurre. El vendedor marca el producto como enviado con entrega internacional y Amazon libera el pago ¡en dos semanas! El vendedor dice que los productos no llegan porque están tardando y en tres semanas se lleva un pastón de la cuenta y desaparece. Amazon tiene ahora que devolver la pasta a los compradores. No entiendo cómo Amazon está permitiendo esto, si no lo arreglan creo que su imagen va a quedar por los suelos. No ha sido hasta el cuarto correo insistiéndole sobre que no se trata de devolverme los 9€ sino de resolver el problema cuando me han dicho que están trabajando en resolver el problema pero que entienda que "los resultados no sean compartidos"
 
  • #41
A mi me han devuelto el dinero hace un par de días. Por supuesto el vendedor no ha dicho ni pío a los mensajes que les enviamos Amazon y yo.

Supongo que les retendrán el pago habiéndose constatado de que se trata de una estafa, liberarles el dinero no lo entendería si lo saben ya...
 
  • #42
A mi me han devuelto el dinero hace un par de días. Por supuesto el vendedor no ha dicho ni pío a los mensajes que les enviamos Amazon y yo.

Supongo que les retendrán el pago habiéndose constatado de que se trata de una estafa, liberarles el dinero no lo entendería si lo saben ya...

Pues ese es el problema, que Amazon les paga a las dos semanas y como han hecho miles de pequeñas ventas pues se van con un buen montón de dinero.
 
  • #43
Pues ese es el problema, que Amazon les paga a las dos semanas y como han hecho miles de pequeñas ventas pues se van con un buen montón de dinero.
Con no pagarles...
 
  • #44
Eso es lo que me temía, y por eso cancelé.
 
  • #45
Eso es lo que me temía, y por eso cancelé.
Para cancelar había que contactar con el vendedor, ¿lo hiciste o escribiste a atención al cliente?

Yo contacté primero con el vendedor y pasados los 2 días que tienen de plazo para contestar (sin éxito, claro) entonces escribí a atención al cliente de Amazon, que fueron los que me devolvieron el dinero dos días después.
 
  • #46
Para cancelar había que contactar con el vendedor, ¿lo hiciste o escribiste a atención al cliente?

Yo contacté primero con el vendedor y pasados los 2 días que tienen de plazo para contestar (sin éxito, claro) entonces escribí a atención al cliente de Amazon, que fueron los que me devolvieron el dinero dos días después.

Cancelando a tiempo no hacía falta contactar con el vendedor. Mientras no cambie el estado del pedido a "Preparando el envío" se puede cancelar.
 
  • #47
Bueno, he esperado un tiempo para ver como se desarrollaba el tema.
Antes de este hilo ya hice un pedido por Amazón similar a los que hemos visto por aquí.
Tras comprobar que el número de envío era falso, escribí, como indicaba la gente de Amazón, al vendedor, dos correos de los cuales ninguno tuvo respuesta.
En atención al cliente les expuse el caso y al día siguiente ya se habían puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarían el importe, cosa que así fue.
Después de un par de días de todo esto, me encuentro en el buzón un paquete cuyo remitente es de Hong Kong, lo que supuse que era mi fabulosa Omas...
Adjunto unas fotos:

P8121107 (Copiar).jpg


P8121110 (Copiar).jpg


P8121112 (Copiar).jpg


P8121113 (Copiar).jpg


Una fabulosa imitación de la Lamy Safari, la cual no tiene ninguna marca o distintivo, ni siquiera en el plumín, por lo que considero que es a su vez una imitación de una Hero 359.
Eso si, con su convertidor y un paquete de seis cartuchos de tinta de regalo.
No se que pasará en los días siguientes, si el vendedor reclamará la mercancía, si Amazón se pondrá en contacto conmigo, o si el tema está cerrado, pues el vendedor no va a reclamar un envío fraudulento.
Saludos
 
  • #48
te cambio tu pluma blanca por la mía negra!!! :laughing1:
Os presento mi Faber Castell Ondoro de madera de roble
pluma.jpg

La pluma en sí es tal y como describe el compañero, anónima, de plástico malo y mal hecha
 
Última edición:
  • #49
Es una pena ver como ha caido en la calidad de fabricacion de sus productos Faber Castell. 8o
 
  • #50
Ayer denuncié a otro vendedor fraudulento de estos ante Amazon. Qué plaga
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie