Relojes Rusos
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,
Soy la persona aludida al pricipio de este post. Una vez ya se ha dicho todo, tengo la obligación de responder y dar la cara.
Quiero pedir disculpas públicamente a "acojonante" ya que yo fuí la persona con la que trató y según leo en lo que dice, está tan enfadado conmigo como con el S.A.T de la marca V.E. Por la parte que me afecta quiero dejar claro que al final le contesté con un e-mail, otra cosa diferente es que no lo recibiera, estas cosas pueden pasar. De hecho al leer este post me quedé estupefacto. Y entiendo la mala impresión dada por mí.
El caso de "acojonante" es muy atípico, confluyeron una serie de eventos y circunstancias que provocaron la larga espera. A veces esto es inevitable, hay factores externos a nosotros que no podemos controlar. Podría entra en detalles, pero pienso que queda fuera del proposito de este mensaje. Lo habitual es que todo vaya bien.
Con la S.R.I.( distribuidora de Vostok-Europe ) esto sólo no es lo normal, sino todo lo contrario, siempre actua rápida y profesionalmente. La S.R.I vende más de 4500 unidades de Vostok Europe en Portugal y España y tan sólo tiene un 2% de averías. Siempre arreglamos los relojes ( en muchos casos sin que la avería entre en las condiciones de garantía ) y los devolvemos lo antes posible. Si hay algún fallo en la reparación, los volvemos a reparar. Y desde luego siempre damos la cara.
Nos pondremos en contacto con el Sr que ha abierto el post para solucionar el problema y le pagaremos los portes de cambio del reloj si fuera necesario.. Que Ramón se ponga en contacto con nosotros, también solucionaremos el problema.
Espero que este incidente no dañe la imagen de la marca de estos magnificos relojes.
Soy la persona aludida al pricipio de este post. Una vez ya se ha dicho todo, tengo la obligación de responder y dar la cara.
Quiero pedir disculpas públicamente a "acojonante" ya que yo fuí la persona con la que trató y según leo en lo que dice, está tan enfadado conmigo como con el S.A.T de la marca V.E. Por la parte que me afecta quiero dejar claro que al final le contesté con un e-mail, otra cosa diferente es que no lo recibiera, estas cosas pueden pasar. De hecho al leer este post me quedé estupefacto. Y entiendo la mala impresión dada por mí.
El caso de "acojonante" es muy atípico, confluyeron una serie de eventos y circunstancias que provocaron la larga espera. A veces esto es inevitable, hay factores externos a nosotros que no podemos controlar. Podría entra en detalles, pero pienso que queda fuera del proposito de este mensaje. Lo habitual es que todo vaya bien.
Con la S.R.I.( distribuidora de Vostok-Europe ) esto sólo no es lo normal, sino todo lo contrario, siempre actua rápida y profesionalmente. La S.R.I vende más de 4500 unidades de Vostok Europe en Portugal y España y tan sólo tiene un 2% de averías. Siempre arreglamos los relojes ( en muchos casos sin que la avería entre en las condiciones de garantía ) y los devolvemos lo antes posible. Si hay algún fallo en la reparación, los volvemos a reparar. Y desde luego siempre damos la cara.
Nos pondremos en contacto con el Sr que ha abierto el post para solucionar el problema y le pagaremos los portes de cambio del reloj si fuera necesario.. Que Ramón se ponga en contacto con nosotros, también solucionaremos el problema.
Espero que este incidente no dañe la imagen de la marca de estos magnificos relojes.