• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamentable experiencia con Vostok-Europe

  • Iniciador del hilo SJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Soy la persona aludida al pricipio de este post. Una vez ya se ha dicho todo, tengo la obligación de responder y dar la cara.
Quiero pedir disculpas públicamente a "acojonante" ya que yo fuí la persona con la que trató y según leo en lo que dice, está tan enfadado conmigo como con el S.A.T de la marca V.E. Por la parte que me afecta quiero dejar claro que al final le contesté con un e-mail, otra cosa diferente es que no lo recibiera, estas cosas pueden pasar. De hecho al leer este post me quedé estupefacto. Y entiendo la mala impresión dada por mí.

El caso de "acojonante" es muy atípico, confluyeron una serie de eventos y circunstancias que provocaron la larga espera. A veces esto es inevitable, hay factores externos a nosotros que no podemos controlar. Podría entra en detalles, pero pienso que queda fuera del proposito de este mensaje. Lo habitual es que todo vaya bien.
Con la S.R.I.( distribuidora de Vostok-Europe ) esto sólo no es lo normal, sino todo lo contrario, siempre actua rápida y profesionalmente. La S.R.I vende más de 4500 unidades de Vostok Europe en Portugal y España y tan sólo tiene un 2% de averías. Siempre arreglamos los relojes ( en muchos casos sin que la avería entre en las condiciones de garantía ) y los devolvemos lo antes posible. Si hay algún fallo en la reparación, los volvemos a reparar. Y desde luego siempre damos la cara.
Nos pondremos en contacto con el Sr que ha abierto el post para solucionar el problema y le pagaremos los portes de cambio del reloj si fuera necesario.. Que Ramón se ponga en contacto con nosotros, también solucionaremos el problema.

Espero que este incidente no dañe la imagen de la marca de estos magnificos relojes.
 
  • #27
gracias por tu recomendación, pienso que te tocó la de malas, lo que no se vale es que esta persona que dices que te atendió de esa manera, cualquier compra es por demás una compra y la atención dada debe de ser excelente, lamentablemente no es así en todos los casos, te mando un saludo y también te aconsejo que no te desanimes, los automáticos son muy bonitos, inténtalo de nuevo!!
 
  • #28
Quiero dar las gracias a todos los foreros por el apoyo recibido.
Tambien quiero decirle al Señor Daniel que no recibí ningún email y que si muestro enfado con él, es porque es la cara visible de Vostok-Europe en España y la persona que debió de dar las respuestas oportunas a tiempo.

Gracias y saludos a todos.
 
  • #29
Cuanto lo siento, la verdad es que es una pena, ya no por el estropicio del reloj, sino por el daño moral. Uno compra con ilusión un reloj para disfrutarlo, y encima era tu primer automático, han roto tu ilusión y es lógico que quiera olviadar el tema. Yo te hubiera aconsejado que hubieras comprado tu primer automático a alguno de nuestros amigos foreros que son mercantes, ya sea nuestro colega Mutter, Antamo y el resto, que son muy honestos y tienen muy buenas piezas.
Lo único que te puedo decirte es que no te desanimes, lleva a arreglar tu reloj a algún relojero de confianza del foro y disfrutalo, aunque te cueste algo de dinero. Espero que el desencanto se pase pronto y vuelvas a ilusionarte por este apasinante mundo de los relojes.

Un saludo amigo, y gracias por avisar al foro sobre éste lamentable incidente.
 
  • #30
Mira, yo vendo excavadoras y valen un montón de dinero, algunas veces fallan. El reloj mas caro, el coche mas caro o cualquier objeto que tenga mecanismos para realizar sus funciones es susceptible de fallar. Lo que de verdad diferencia a una buena marca es que te solucionen los problemas. Una buena marca y un mal distribuidor, mal asunto. Un buen distribuidor y una marca regular, pueden hacer algo. 40 segundos diarios tampoco te creas que es un montón pero entiendo que haya gente que incluso 40 segundos al mes les pareceria imperdonable. Tengo un amigo que se compró un Zenith y le adelanta mas de un minuto diario, y está tan contento. Has tenido mala suerte pero lo que cuentas no te creas que es muy descabellado. Mi hermana tuvo un Rolex bastantes años y no consiguieron que funcionara bien. Le llegaron a decir que era culpa suya. Lo terminó vendiendo. Tengo un cliente que me compró una excavadora hace 13 meses, una máquina de 150.000 euros, y me acaba de llamar dicendo que le falla. Se ha reparado 9 veces, mi marca ya no sabe que hacer pero le han extendido un año mas la garantia. Si no lo hubiera hecho la marca lu hubieramos asumido nosotros, todo hay que decirlo. Dentro de el cabreo mas que justificado que tiene este señor, está tranquilo. Sabe que no lo dejaremos colgado nunca.
 
  • #31
Pues ya ves,muy buen ejemplo el que pones,por cierto,en estas cosas ya se sabe influye el nombre de la marca,te aseguro que si el caso de ese Rolex saliera aqui....alguno diria lo mismo que ese servicio tecnico...y si no lo diria porque es descarado..lo pensaria.
me juego un vostok:D:D
;-)
 
  • #32
Os contare lo que me sucedio a mi. Despues de comprar y pagar un reloj a Vostok Europe. Tardo como 2 meses en llegar, a todo esto por la presion que ejercio la pagina de cobro, que creo que se llama 2 chekout, ni una sola respuesta a mis mensajes por parte de VE, vamos de coña.
El reloj llego en perfectas condiciones y va muy bien, pero a mi se me quitaron las ganas de comprarles otro.
Si funciona asi el vendedor, me creo todo del SAT.
A mi desde luego en otra no me pillan.
 
  • #33
Que mi hermana es extraterrestre o que está muerta...........
 
  • #34
...estas seguro de que hablas del mismo?que yo sepa este vendedor solo manda a reembolso en españa y las compras internacionales son por paypal...no seria otro;-)?....yo creo que sí....:whist::

a ver,que ni me va ni me viene ni VE me da de comer..pero es que veo "quejas" que no son posibles....checkout son pagos casi siempre de paginas extrangeras:whist::
 
  • #35
Si tienes razon, el vendedr es http://www.smirs.com/ y efectivamente VE, tiene su propia pagina. En este caso pido disculpas a VE, que nada tiene que ver con la transaccion, que arriba comente.
 
  • #36
Lo siento.Pero no extrapoles,La mayoria de automaticos que se venden funcionan bien,Ya veras como con el siguiente no tendras problema ( ya seria mala suerte) Aunque para ir mas seguro compra alguna marca mas " conocida"
 
  • #37
hola buenas

decir que hoy he recibido mi Expedición 2007, de momento todo bien, lo voy a controlar a ver como va la maquinaria, la primera impresión es muy buena, la calidad/precio esta muy bien, este fin de semana pondré unas fotos.

un saludo
 
  • #38
Yo creo que lo que te ha pasado es como cuando te compras un coche y te ha tocado el malo::Dbt::, no se si me explico.:whist::
Yo tengo un K3, 3 mrya, 2 rocketnº1, 3 expedition y de momento funcionan de maravilla y estoy encantado.::bye::
 
  • #40
He llegado a este hilo interesado por los relojes rusos... y tras leer los comentarios aqui reflejados y las dudas q siempre me ha generado la compra de articulos por internet (pese a utilizarlas de vez en cuando).. al igual q tu por los automaticos (vence la desilusion, no te arrepentiras) he perdido yo la mia por los "rusos" y mira q habia visto piezas bonitas.

De hecho acabo de postear un hilo en el q preguntaba si alguien sabia donde podia ver los vostok en Barcelona, pero despues de esto ha dejado de interesarme.

p.d. a mi lo q mas me sorprende es por q a alguien q le llamas 10 veces (o las q fueran), contesta por e-mail.
 
  • #41
p.d. a mi lo q mas me sorprende es por q a alguien q le llamas 10 veces (o las q fueran), contesta por e-mail.

Las palabras se las lleva el viento y un "e-milio" siempre queda constancia ;-)

PS.: No os desaniméis que un automático es lo menos perjudicial para la salud de vuestra muñeca :D
 
  • #42
He llegado a este hilo interesado por los relojes rusos... y tras leer los comentarios aqui reflejados y las dudas q siempre me ha generado la compra de articulos por internet (pese a utilizarlas de vez en cuando).. al igual q tu por los automaticos (vence la desilusion, no te arrepentiras) he perdido yo la mia por los "rusos" y mira q habia visto piezas bonitas.

De hecho acabo de postear un hilo en el q preguntaba si alguien sabia donde podia ver los vostok en Barcelona, pero despues de esto ha dejado de interesarme.

p.d. a mi lo q mas me sorprende es por q a alguien q le llamas 10 veces (o las q fueran), contesta por e-mail.


hola buenas

como veras en mi post, yo he quedado muy contento con VE, el reloj esta muy muy bien, el mio esta + 90" a la semana + o -

lo que le ha pasado a nuestro amigo es algo aislado, nos puede tocar a todos.

yo preguntaría que si es un par de dias no estas contento con el reloj, si lo puedes devolver.

un saludo
 
  • #43
Bueno, que mal que te haya sucedido esto, entiendo perfectamente que la espera desiluciona y la paciencia se acaba y te lo digo por experiencia, cuando comence con mis relojes compre un Oris vintage automatico, muy bonito, estaba feliz, luego se empezo a quedar parado y lo tenia que mover un poco para que volviera a su marcha, pues lo lleve donde un relojero sin preguntar y sin nada, puesto que me pareceria de muy buena pinta el lugar en donde estaba instalado, el lo recibio y me dio un recibo de entrega para 8 dias, despues de llegar a los 8 dias a ver a mi consentido, resulta que no estaba y que me iban a a llamar a la semana siguiente y asi fue pasando el tiempo hasta que me moleste tanto y llegue a recojerlo para llevarlo donde otra persona, es por ello que entiendo tu frustracion y desilucion.

Para terminar, la otra persona lo dejo funcionando de maravilla, estoy muy contento con mi reloj vintage.

Imagino que aun le tienes cariño muy escondido en tu corazon, te aconsejo algo, llevalo a un relojero que sea recomendado y pide que te lo regulen y limpien, ademas que le pulan un poco los rayones de la parte de atras y luego volveras a consentirlo como al inicio.

Saludos.
 
  • #44
Viendo que ha resurgido el tema, quiero decir que el Señor Daniel Suarez se a puesto en contacto conmigo y tiene intención de mandarme otro reloj.

Más vale tarde que nunca.

Os contare las nuevas noticias.

Saludos y gracias por los comentarios.
 
  • #45
Viendo que ha resurgido el tema, quiero decir que el Señor Daniel Suarez se a puesto en contacto conmigo y tiene intención de mandarme otro reloj.

Más vale tarde que nunca.

Os contare las nuevas noticias.

Saludos y gracias por los comentarios.

me alegro que se vaya solucionando el tema, cuando pusiste este post, yo le tenia encargado el mio, le envié un e-mail con el enlace, preguntando si tendría yo el mismo problema, es bueno que se pongan las pilas para dar el mejor servicio posible, me alegro que por enviarle el enlace se solucione tu problema.

un saludo
 
  • #46
El hilo ya lo conocia,es miembro del foro,solo que seguramente prefirio llevar este tema de forma privada,como debe ser.En todo caso,yo tambien me alegro de que todo salga bien.
Saludos
 
  • #47
Tengo algun vostok antiguo y són muy buenos. Los nuevos van muy irregularmente. Me han dicho que los rusos les vendieron las maquinas a los chinos que son en realidad quien los fabrican con una calidad mas que discutible. Los mejores rusos son los antiguos, Esos eran auténticos blindados. Los poljot rusos son mejores aunque mas caros.
 
  • #48
Ostias!!!

Desde luego Daniel Suarez en mi opinión la ha cagado a base de bien. Más le hubiera valido darle un reloj nuevo que el daño que este post le va a hacer!!!

Desde luego hay decisiones en la vida que se toman en unos segundos...y que sin duda, recuerdas muchos años. Y creo que este es el caso.

Ni más ni menos que ha tenido que caer este post en RE!! el foro con más miembros de España y parte del universo universal dedicado a la aficción a los relojes.

Lo siento, no desesperes que hay muchos relojes suizos esperándote.

Un saludo.
 
  • #49
queda constancia... Cuando llega ¡¡¡
 
  • #50
...pues te han dicho mal...antes se cortarian las venas que comprar maquinas chinas.
Otra cosa es que hayan vendido patentes,como suiza hizo con rusia en su dia,eso es otra cosa,pero los calibres rusos son 100% hechos en casa.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie