• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamborghini

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan mas los coches y los tractores que los relojes,un saludo.
 
  • #52
Una gran obra de diseño , pero de dificil angulo que mirar. Vamos que es feo a morir.
 
  • #53
Una gran obra de diseño , pero de dificil angulo que mirar. Vamos que es feo a morir.

Jajajajaja, ¿no os ha pasado el ver a un perro feo, feo pero feo y de lo feo que era es hasta guapo? Pues más o menos es lo que me ha pasado a mi con este reloj.

Que conste que como diseño e ingeniería, me parece brutal y nunca visto.
 
  • #54
bonita inspiracion de los motores de lamborgini
 
  • #55
Joe que pasada!!! Y seguro que hasta da la hora

Parece un motor. Me parece muy curioso las ruedas en vertical. Desde un punto de vista ingenieril no parece muy robusto para lo que sería un movimiento de la mano. Parece que se pueda desajustar facil.


Diferente es. Me recuerda a algún modelo de Zenith
 
  • #56
Original SI, gustarme NO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie