• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladronzuelo se prueba un Rolex y sale corriendo mientras es capturado... en video

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51


No Dani, no me refiero a esas joyerías, yo no reside en Ciudad de México, vivo en la ciudad de Puebla, y en un centro comercial, una joyería que vende Omega, Bulgari, Longines; porsche Design, etc, con piezas de valor considerable (hablo para el grueso de la gente) retiro sus puertas de seguridad, porque ya no entraban las personas, esto dicho por el encargado de la misma, con quien tengo buena relación, por ser cliente de la misma.

Saludos.
Cierto!! No me habia dado cuenta de ese detalle...... es un riesgo no disponer de un vigilante de seguridad o una barrera física (puerta, exclusa....) para, al menos, disuadir a los malhechores....

En La Coruña hay una joyeria que desde hace poco tiene cerradura electromagnetica, pero solo despues de que la asaltaran en dos ocasiones...... y aun ahora es muy deficiente la seguridad que hay (esas cerraduras resisten unos pocos kg, basta empujar con decision para abrirla) y mas teniendo en cuenta que alli trabajan unicamente 3 dependientas....
 
  • #52
En Marbella creo que alguna tiene doble puerta pero no todas o casi ninguna, lo que si tienen es un vigilante de seguridad, al menos en Puerto Banus.
 
  • #53
cutre, cutre, cutre :-((
A la cárcel con él, por el robo y por cutre.
 
  • #54
El tipo vio la hora y se dio cuenta de que perdía el vuelo de Ryanair a Barcelona.
 
  • #55
Vaya tela, q poca clase, jaja
 
  • #56
Mas bien parece el programa de la camara oculta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie