• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco y guerrita

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonita está la correa, como se puede contactar a guerrita??
Y de precios como anda.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lostlink.jpg

De precio, fenomenal.
 
  • #27
Una correa preciosa al igual q las fotos
 
  • #28
lostlink.jpg

De precio, fenomenal.
Muchas gracias me voy a dar una vuelta a ver que más bellezas tiene, saludos y que buena combinación.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #29
espectacular.

es lo malo de los laco, son correas un poco aburridas las de dotacion.
 
  • #30
Guerrita es un maestro, doy fe.

La correa le queda muy bien, es chulísima. Pero habría estado mejor si las tachuelas no fueran en brillo.
Misma opinión, pero de todas formas le queda como un guante. A disfrutar se a dicho!
 
  • #31
Que bien trabaja guerritA
 
  • #32
Muy muy bonito. Le queda espectacular. :ok::
 
  • #33
Bonita textura y buena combinación.
 
  • #34
Muy buena combinación, son tal para cual.
 
  • #35
Preciosa correa para ese bonito flieger.

Saludos.
 
  • #36
Perdona Edu pero no había visto las fotos hasta ahora. ¡Geniales como siempre! ¡Eres un maestro!
Gracias.
 
  • #37
Por cierto, diseno, que modelo de Laco es ese? Qué tamaño tiene? Está fantástico. Pena que se hayan subido a la parra con los precios.
 
  • #38
¡Qué barbaridad!! .. flieger, bomber jacket, ... menuda combinación. Preciosa :dribble:
 
  • #39
Le queda genial
 
  • #40
Por cierto, diseno, que modelo de Laco es ese? Qué tamaño tiene? Está fantástico. Pena que se hayan subido a la parra con los precios.

PILOT WATCH TYPE A
SAARBRÜCKEN
45 mm automatic
 
  • #41
Me parece que es el tamaño mas apropiado para estos relojes, creo que no les cuadra el tamaño contenido. Ya si pusieras una foto-muñeca, sería genial, creo que es como lucen mas estos relojes. Gracias, diseno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie