• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco B

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A estas alturas esperaba una aclaración del autor del primer post, pero... La respuesta parece ser del orden del, quiero y no puedo.

Sácanos de este martirio:laughing1:
 
  • #27
Ahorra un poco y ve a por un Patek
 
  • #28
ya lo tengoooo!!! tras resolver unas sencillas operaciones matemáticas he descifrado que el autor del hilo pretende descubrir el hecho
que supone que sea RoleX la referencia a seguir en cuanto al buen gusto , clase y saber estar , y la clave de todo ha estado siempre en la X de roleX


a5abf2d42b07c3e3fc31c46c89f8a0fe.jpg


04e046099379c6a0206bc588067554f5.jpg


Dado que X es una variedad compleja, X tiene una clase fundamental , es evidente en todo momento que hace referencia a la X de ROLEX y no a los
"famosos intangibles" que hasta ahora se llevaban todo el mérito!! :)

Por otro lado LACO no lleva la X en su nombre por lo que la batalla era desigual desde el principio .

(Si la elección hubiera sido entre roleX vs victorinoX la decisión hubiera sido mucho más difícil ) :-)


 
Última edición:
  • #29
Esto es como si preguntara yo ahora, me compro un casio o un panerai. :bye:
 
  • #30
Os gustan los Laco o tengo que comprarme el Rolex.

Ver el archivos adjunto 285135
Yo creo que el quid de la cuestión puede estar en el uso del plural ya que
"los Laco" se contrapone a "el Rolex".
Luego la disyuntiva real es comprarse todos los modelos de Laco y tener un reloj diferente para cada ocasión o, por el mismo dinero, comprarse el Rolex como pieza única y singular.
Algo así como ¿os gustan los Renault o me compro el Ferrari?
Realmente la elección entre cantidad y calidad es un tema recurrente y cargado de sentido [emoji33] .

Bueno, a ver si aparece el iniciador del hilo y nos saca de dudas.

Cruzando el río Mara
 
  • #31
Compra el que te de la gana.
 
  • #32
Si tu bolsillo te lo permite, sin dudarlo compra Rolex; si no es el caso, pues veo bien el Laco, siempre y cuando no olvides el axioma que reza "... lo importante es que te guste a ti" :ok::.


Me agradan los compañeros que responden de manera ligera a estos hilos y no los que ven en todos ellos una provocación y una afrenta.
 
  • #33
Que coincidencia, tengo el mismo dilema pero con diferentes relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
No entiendo muy bien este hilo ...... Dan ganas como ha dicho algún compañero de decirte : cómprate un Casio ....

Ese laco personalmente me gusta , de rolex no soy mucho , pero bueno. Haz lo que te haga ser feliz


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Mírate un Sumo
 
  • #37
Ahora entiendo lo de "comprarme el Rolex"... ::bash::

:D seguro que se refería a este:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Menos mal que de hilos así, hay compis tan ingeniosos que al final te lo terminas pasando bien leyendo el hilo, pero manda narices......... o yo estoy mu tonto o no se no se.....
El Laco que pones es tipo dial A y no B, por cierto. Si te referías a eso con la B
 
  • #39
come lacón y comprate un Sea-Dweller.

salut
 
  • #40
:nea: Esta pregunta aquí esta fuera de lugar. Échale un par y muévela al subforo de Rolex. Anda valiente...::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie