• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Aachen o Seiko 5 Sports Field GMT

  • Iniciador del hilo Chemical13
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo no iba a ser menos y mi voto va para el Laco
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #27
Screenshot_20240211-103834_Chrome.jpg
mejor este suizo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Chemical13 y NriQ10
  • #28
Laco. Sin dudarlo un segundo. Más reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #29
Pues me lo apunto, que me ha gustado !!

En cuanto al resto veo que por goleada opináis el Laco. La verdad es que a mí me tira más también, hace poco compré un Seiko Prospex, pero la verdad es que ambos relojes me parecen muy bonitos.

Medidas miraré bien, quizás tengáis razón y el de 39 quede mejor en mi muñeca.

Luego está el tema de la gama alta, que la tenía mirado, pero en esos rangos tengo como próximo objetivo un Oris pointer date, asi que toca gama básica en Laco.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #30
Me gusta más el Laco.
20231230_092506.jpg
20231022_205114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Chemical13
  • #31
A mi me gusta el dial A. Si es dial B como parece el Seiko, si es dial A el Laco. pero esos son mis gustos.
 
  • #32
Me Gusta más el laco
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #33
Los dos son preciosos y el Seiko con esa función GMT tiene un plus de encanto que no tiene el Laco, pero por historia y si tuviera que elegir uno me quedo con el Laco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #34
IMG_6904.jpeg
Pues me lo apunto, que me ha gustado !!

En cuanto al resto veo que por goleada opináis el Laco. La verdad es que a mí me tira más también, hace poco compré un Seiko Prospex, pero la verdad es que ambos relojes me parecen muy bonitos.

Medidas miraré bien, quizás tengáis razón y el de 39 quede mejor en mi muñeca.

Luego está el tema de la gama alta, que la tenía mirado, pero en esos rangos tengo como próximo objetivo un Oris pointer date, asi que toca gama básica en Laco.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Leyendo que tienes en mente un pointer date por que vas por big crown propilot y matas dos pájaros de un tiro en un solo reloj.
Un reloj súper ponible y sencillo para el día a día pero con la calidad Oris
 
  • #35
Laco
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #36
No es por fastidiar tu propuesta 😏 pero en ese estilo GMT y mismo movimiento me encantan los AIGI ...
Arctic-gmt-automatic-movement-gmt-men_s-watch_17_1000x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #37
Como decía un compañero, el Laco me gusta con la esfera A. El Seiko está muy bien, un all black muy chulo.
 
  • #38
Entre esos dos modelos, el Laco.
Justo ese Seiko 5 no es de los que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #39
Mira que soy de Seiko, pero en este caso el Laco sin dudar. La serie 5 de Seiko actual no me gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #40
Otro voto más para el Laco, a mi gusto mucho más bonito que el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #41
Laco compi, no te arrepentirás
1000020874.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #42
Yo también voto por el Laco, es más me estoy planteando sumar a la caja ese modelo en concreto 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #43
Pues será el Laco y seguramente en 39mm, que tiene pinta de ser algo más contenido.
 
  • #44
Cogería el Laco, sin duda alguna. Me parece un reloj mucho más bonito y con historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #45
Laco sin dudarlo. Lo tengo y es una auténtica maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #49
Saludos a todos!!
Se acerca la fecha de mi cumpleaños y quería darme un pequeño capricho.

Estoy entre el Seiko 5 Sports Field GMT (negro) y el Laco Aachen de 42 mm.
La verdad es que los dos me gustan muchísimo y están en un precio similar, ya que el Laco lo cogería con el movimiento “Laco 31” y el cristal de zafiro anti reflejante, lo que al final sube el precio.

Como no soy capaz de decidirme me gustaría conocer la opinión de los compañeros sobre cuál les gusta más o les parece mejor reloj.

Aquí os adjunto unas fotos de ambos, gracias a todos!!
Bonito el Laco, pero prefiero Hamilton. Calidad Seiko...es una opinión, pero ese modelo no me gusta.
 
  • #50
Yo votaría por el Laco. Es más, estoy pensando en comprarlo, y si aún no lo he hecho, es por elegir la medida. Tengo un Stowa de 40mm y me queda de lujo. Es flieger tipo A, y ahora quiero flieger tipo B. No se si me decantaré por 39 o 42, pues con una muñeca de 17´5 el Stowa de 40 me queda perfecto.
Otra duda, es que al ser las esfera tipo B mas recargada que el tipo A, es si quedará demasiado recargada en la medida de 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
Atrás
Arriba Pie