• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La voz

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tiene desde hace mucho tiempo.
 
  • #27
Creo que una vez comento que se lo regalo su maromo:flirt:,si parece que le gusta:cool1:, el reloj digo.
 
  • #28
Joder que decepción!!! como han dicho antes yo me esperaba algo relacionado con F.Sinatra y Rolex y me sale la loca esta chupandole el perrito...
 
  • #29
Bueno, se trataba del reloj. Lo de que te chupe er josscio el perrito...a mí me gustan mucho los animales pero, no. Lo más seguro es que, instantes antes, se haya lamido la ciruelada.
 
  • #30
No se que decirte,me da que a este le va más recibir y chupar el que lo contrario.
 
  • #31
Una vez salió también con el LV en algún programa o report de África si mal no recuerdo...
 
  • #32
A cuatro patas...............
 
  • #33
La verdad que vaya maravilla de 16610LV. Ya me gustaria pillar uno nuevecito peroooo imposible encontrarlo.
 
  • #34
La verdad que vaya maravilla de 16610LV. Ya me gustaria pillar uno nuevecito peroooo imposible encontrarlo.
hasta hace un par de dias habia uno en el fcv por 6300€ a estrenar con sus plastiquitos
 
  • #35
Y los pobres COACH, BISBI, MALU, MELENDRI y LA HIJA DE LOLA FLORES, cuatro pases del programa y siempre con la misma ropa......:ops:
 
  • #36
Me reservo el comentario del personal asistente por vuestra buena salud...:-(
 
  • #37
Macho está rodado todo el mismo día, por eso tienen la misma ropa.

Krasty, los hay nuevos pero a 6-7.000 legañas.
Personalmente, compraría uno de esos antes que uno de los nuevos con descuento "premium"
 
  • #38
Creo que los comentarios homófobos, sobran ::bxd:: entre personas que se suponen educadas. :ok::

A más de uno le gustaría que le quedara así el Sub......seguro.

Qué manía. :whist::
 
  • #39
Macho, no lo pongas a raiz de mi intervención que sa van a creer que soy yo. Es lo que me hacía falta ya.
 
  • #40
En absoluto, Alberto.

Quien se retrata es porque se pone frente a la cámara. Supongo que se dan cuenta de sus comentarios.
 
  • #41
Yo también pensé que se trataba de Rolex y Frank Sinatra, "La Voz" ( por cierto, lo ví anoche en la versión original de Ocean's Eleven, junto a Dean Martin y Sammy Davis Jr.).
¿Sinatra no llevaba Oris?, dicho sea de paso, y perdón por el cambio de tercio, pero fue lo que me trajo hasta aquí.
 
  • #42
Vendería más de una cosa por conseguir un 16610LV, pero no al precio que se están cotizando actualmente. El Hulk no me hace gracia, puedo pasar el 114060M y, a lo mejor, el 116610LN, pero el nuevo LV me parece que no.
 
  • #43
Si ,totalmente el lv ceramico.
 
  • #44
Leroy, trata de buscar uno a buen precio porque tal como se están poniendo y con las subidas continuas de Rolex, parece ser un valor seguro.
 
  • #46
Belleza

La rana me parece una belleza, en cambio el hulk es que no puedo con él
 
  • #47
Este reloj es fantastico, no creo que le pueda quedar mal a nadie y la verdad es que Jesus Vazquez le queda muy bien.... quien pudiera tener esa maravilla!!!! También tenía un seamaster 2254.
 
  • #48
Yo conseguí mi 16610LV en USA en el verano de 2007 por 5000 y pico (poco) dólares, no me acuerdo al cambio cuanto salía en España en ese momento, pero desde luego que no me importó, estaba loco de contento de poder pillarlo.
A J.Vazquez en un supervivientes en africa o algo asi de hace un par de años ya se lo vi puesto.
Efectivamente, la parienta es la que controla el mando de la tele. Se pone lo que ella quiera, y nosotros, a brujulear por intenné y a levantar la vista cada x tiempo. Al final, de una u otra manera ellas mandan, quien diga lo contrario...
Por cierto, habéis visto el anuncio de lencería de ECI? lo acabo de ver, muy muy bonito...
 
  • #49
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie