• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La viuda ya tiene compañía..

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
croma yo me compre la 146 Burdeos casi a precio de la normal... nueva!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Pues yo conseguí esta en subasta, Nueva, por un precio mucho menor al de la negra; Suerte que se corre de vez en cuando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Pues yo conseguí esta en subasta, Nueva, por un precio mucho menor al de la negra; Suerte que se corre de vez en cuando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Hola:
Me alegro por vosotros, pero tenéis que reconocer que no es lo habitual. La 146 burdeos está descatalogada desde hace tiempo y no es tan fácil conseguirla tan barata. No obstante, no es un modelo raro, y como digo, al final escribe igual que la negra.
Lo que me refiero es que no es difícil agenciarse una 146 a buen precio y buen estado y es una pluma muy recomendable. En realidad, para cualquier coleccionista/aficionado que se precie, acaba siendo una pieza obligatoria, aunque opiniones, hay para todos los gustos.
A disfrutarlas.
Saludos.
 
  • #28
La MB 146 es una pieza casi perfecta (ahora peor que antes, pero sigue siendo un modelo a seguir). Hay muchos que dicen que no son muy de MB, pero el día que agarran una y escriben con ella, ya lo dicen con la boca más pequeña.
Bueno, es un lujo asequible. Una 146 se consigue fácilmente y a buen precio de segunda mano.
Claro, si ya empezamos con que si es coloradita, o que si me ponga aquí cuarto y mitad de plata, la cosa cambia un tanto. Lo bueno es que escriben igual, del color que sea y del material que sea.
A disfrutarlas, las dos, y me temo que no serán las últimas, ... eso espero.
Saludos.

Hace un tiempo vi, una burdeos con capuchón de plata, con el contorno de la estrella también en burdeos. Al principio pensé que se trataba de una "franken", pero ese detalle me hizo descartarlo. Un verdadera belleza.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie