• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La versión final o definitiva del Nautilus

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #201
Según patekdaily, el ganador de la subasta ha sido el cantante Jay Z... Dudo que tenga algo que blanquear (hablo de dinero 😂) aunque seguro que algún beneficio fiscal por donativo a ONG habrá tenido... 😅😅

Ver el archivos adjunto 2339104
“Just kidding ist was probably allocated”. Lo de que fue el comprador en la subasta es una broma que hace patekdaily (el que pone el Post). Insinúa que es uno de los 169 restantes que Tiffanys vende ya a sus clientes a precio pvp, y que ha sido el primero Jay Z en dejarse ver con él.
La opción del blanqueo en este caso específico de este lote del Nautilus Tiffanys no tiene mucho recorrido. Pero no porque el comprador sea ó no sea Jay Z (alguien que no tenga que blanquear), sino porque es quizás el único lote que se sabe perfectamente no pertenecía a nadie en particular. Era completamente nuevo el producto, no tenía propietario y por tanto nadie se lo podía vender a sí mismo para hacer esa operación de posible blanqueo. Aparte que además en este caso el dinero acaba en teoría en obras benéficas y tampoco a una determinada entidad ó persona que pudiera querer poder blanquearlo. La duda sobre el blanqueo vuela sobre el resto de lotes que en teoría son relojes de segunda mano con un propietario determinado y no existe la característica de destino final benéfico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #202
“Just kidding ist was probably allocated”. Lo de que fue el comprador en la subasta es una broma que hace patekdaily (el que pone el Post). Insinúa que es uno de los 169 restantes que Tiffanys vende ya a sus clientes a precio pvp, y que ha sido el primero Jay Z en dejarse ver con él.
La opción del blanqueo en este caso específico de este lote del Nautilus Tiffanys no tiene mucho recorrido. Pero no porque el comprador sea ó no sea Jay Z (alguien que no tenga que blanquear), sino porque es quizás el único lote que se sabe perfectamente no pertenecía a nadie en particular. Era completamente nuevo el producto, no tenía propietario y por tanto nadie se lo podía vender a sí mismo para hacer esa operación de posible blanqueo. Aparte que además en este caso el dinero acaba en teoría en obras benéficas y tampoco a una determinada entidad ó persona que pudiera querer poder blanquearlo. La duda sobre el blanqueo vuela sobre el resto de lotes que en teoría son relojes de segunda mano con un propietario determinado y no existe la característica de destino final benéfico.
Al hilo de lo de Jay Z, me consuela un poco que al menos uno de ellos vaya a ver la luz del sol de vez en cuando, este señor no es lo que pudieramos considerar un especulador 😀
 

Archivos adjuntos

  • 1CFDF59B-592C-4968-A747-04EA8264615F.jpeg
    1CFDF59B-592C-4968-A747-04EA8264615F.jpeg
    156,8 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jdiaz26, fucop y 1 persona más
  • #203
Al hilo de lo de Jay Z, me consuela un poco que al menos uno de ellos vaya a ver la luz del sol de vez en cuando, este señor no es lo que pudieramos considerar un especulador 😀
Pues sí, eso es cierto. Al menos uno sabemos se está utilizando para lo que fue creado.
 
  • #204
Yo creo que veremos bastantes mas ( evidentemente en instagram o similares ) de los que pensamos.
Para muchos será una señal de status
 
  • #205
Llevar una de las series mas limitadas reconocibles y exclusivas disponibles va a ser una pelea de clientes de Tiffany y que compren allí PP.
Grandes coleccionistas de PP que pueden conseguirlo, a Pvp o de una otra forma
-Ed Sheeran
-Mark Wahlberg
-John Mayer, ya tiene el verde de Tiffany
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y PAH
  • #206
Pues ya tenemos otro más que sale a la luz...
LeBron James (Lakers)

Screenshot_20211226_161135.jpg


Screenshot_20211226_161115_com.instagram.android_edit_209607777494578.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y jdortega
  • #208
Le habrán llamado ya a Floyd ?
Será cliente ?

A538CDF2-04DA-4E66-A2B5-DE3C8FD8EF51.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Albasit, jdortega y 1 persona más
  • #210
Quién lo vería posando con el Nautilus Tiffanys al lado del señor Stern!
😂😂

Aunque creo que no es lo suficientemente ostentoso para este hombre...
Debe estar esperando a que saquen la versión con diamantes.
Así pero con esfera Tiffanys (que además como no es un 5711 como tal es probable estén maquinando su lanzamiento regular…):
1640541965379.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #211
Algo discreto ....
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #214
76E3823E-698F-4854-A1E4-F29BCA880DA5.jpeg

Totalmente de acuerdo.
Viaje reciente a Saudi… imagino que miembro de la familia real. Foto tomada en el Starbucks de un CC de la ciudad.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y jdortega
  • #215
Viaje reciente a Saudi… imagino que miembro de la familia real. Foto tomada en el Starbucks de un CC de la ciudad.

Saludos,
Tiene pinta de ser “compartido”. El tamaño de muñeca del dueño original no es el mismo de quien lo lleva…
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #216
Tiene pinta de ser “compartido”. El tamaño de muñeca del dueño original no es el mismo de quien lo lleva…
Bien visto!
Le queda bastante raro. Igual lo ha sacado por primera vez de paseo y no tiene el brazalete ajustado desde el día que lo compró.
A saber...
 
  • #217
Bien visto!
Le queda bastante raro. Igual lo ha sacado por primera vez de paseo y no tiene el brazalete ajustado desde el día que lo compró.
A saber...
Fijándose bien el reloj ni siquiera parece auténtico, el grosor y la posición del datario lo delatan.
 
  • #218
Fijándose bien el reloj ni siquiera parece auténtico, el grosor y la posición del datario lo delatan.
A mí sí me parece auténtico, aunque con esa calidad de foto nada se puede asegurar al 100%. Pero no le veo nada diferente a lo lejos a lo que es un Nautilus, salvo que le sobran un par de eslabones para ir bien en esa muñeca…
 
  • #219
A mí sí me parece auténtico, aunque con esa calidad de foto nada se puede asegurar al 100%. Pero no le veo nada diferente a lo lejos a lo que es un Nautilus, salvo que le sobran un par de eslabones para ir bien en esa muñeca…
Fijate compañero en la posición del fechador, el Nautilus como bien sabes lo lleva justo al borde de la caja, en este se aprecia cómo está metido hacia el centro del dial, incluso se aprecia como los indicadores de los minutos (los puntitos) continuan donde debería estar el fechador.

El grosor de la caja en general también me parece bastante superior, en las asas sobretodo.
 
  • #220
Fijate compañero en la posición del fechador, el Nautilus como bien sabes lo lleva justo al borde de la caja, en este se aprecia cómo está metido hacia el centro del dial, incluso se aprecia como los indicadores de los minutos (los puntitos) continuan donde debería estar el fechador.

El grosor de la caja en general también me parece bastante superior, en las asas sobretodo.
No sé, yo no lo veo tan claro. Lo del fechador que comentas puede ser por el ángulo de la foto. Y el grosor de la caja me parece el estándar. Aunque insisto que por la calidad de la foto no se puede asegurar totalmente nada.
 
  • #221
Fijate compañero en la posición del fechador, el Nautilus como bien sabes lo lleva justo al borde de la caja, en este se aprecia cómo está metido hacia el centro del dial, incluso se aprecia como los indicadores de los minutos (los puntitos) continuan donde debería estar el fechador.

El grosor de la caja en general también me parece bastante superior, en las asas sobretodo.
Vaya ojo de halcon!! bien visto compañero. Tiene toda la pinta de ser falso, con lo de los puntitos lo has clavado 👏👏
F7C172B6-C3D5-45D8-99A1-2DDBE120E593.jpeg

1FE5FF5C-D84D-42EF-A154-9D086E600097.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #222
Fijate compañero en la posición del fechador, el Nautilus como bien sabes lo lleva justo al borde de la caja, en este se aprecia cómo está metido hacia el centro del dial, incluso se aprecia como los indicadores de los minutos (los puntitos) continuan donde debería estar el fechador.

El grosor de la caja en general también me parece bastante superior, en las asas sobretodo.
Bien visto.
Los indicadores de minutos exteriores a la ventana del fechador son demoledores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #223
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Aldrin
  • #224
A ver a cuanto llega..
 
  • #225
Es que depende del ángulo seguramente. En esta foto de la red parecen también esos puntos así por el reflejo, y el fechador no está tan metido hacia la corona como sale en el dibujo render de arriba:
1641640958638.jpeg

No quiero ser cabezota pero es que con esa calidad de foto es complicado asegurarlo.
Pero bueno, que a mí me da exactamente igual…
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie