• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ULTIMA esperanza se desvanece

  • Iniciador del hilo Blowstinger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder!!! qu'esta pintao el turbillon???
 
  • #27
Creo que es un buen consejo que te compres un Seiko, lo desarmas y le quitas la esfera, le vuelves a poner las agujas. Un esqueleto cojonudo.:laughing1::laughing1:

Por cierto, recuerda poner unas fotos del peluco el día "después"
 
  • #28
Ese Epos tiene buena pinta.
 
  • #29
Difíciles de leer, con prisa no aciertas a saber la hora,
 
  • #31
A ver criatura, cuanto te vas a gastar en la dichosa boda?....pues eso, ahí tienes el presupuesto para un peluco de esos raros que te gustan :D
 
  • #32
La verdad es que siendo una boda en barcelona y queriendo hacerla un poco "Freak", el presupuesto se dispara muchisimo. Hay que administrarse bien que sino no llegamos a todo. A parte, al no gustarnos las alianzas "estilo arandela" estamos diseñandonos los anillos y es otro palazo a la nomina...

Alianza de la parienta...
lostimage.jpg
http://imageshack.us/f/823/54006608.jpg/

Saludos,
 
Última edición:
  • #33
Creo que es un buen consejo que te compres un Seiko, lo desarmas y le quitas la esfera, le vuelves a poner las agujas. Un esqueleto cojonudo.:laughing1::laughing1:

Por cierto, recuerda poner unas fotos del peluco el día "después"

Pues,sin venir a cuento,eso que le propones al amigo....¿sería posible,y encima de todo que fuera bonito?....esque me estan dando unas ideas.....

Lo digo realmente en serio.Voy a investigar.
 
  • #34
Pues,sin venir a cuento,eso que le propones al amigo....¿sería posible,y encima de todo que fuera bonito?....esque me estan dando unas ideas.....

Lo digo realmente en serio.Voy a investigar.

Unas fotitos del experimento no estarian de mas, y si sale bien, podemos aprovecharnos todos del descubrimiento. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie