• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ultima en el culebrón Alonso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo supongo. El problema es que actualmente son tantos los contratos que debería romper, que acabaría teniendo que pagar dinero de su bolsillo.... ya no dejar de ganar, sino perder dinero.

No creo que sea nada sencillo romper simultáneamente contrato con Mercedes, McLaren, Vodafone y el Santander.... demasiados contratos y demasiadas indemnizaciones que de no lelgar a un acuerdo deberían salir del bolsillode Alonso o de Alonso y el patrocinador que decida irse con él (entiendo que el Santander iría de la mano de Alonso).

Además hacer esto sin un aquipo con garantías de estar arriba sería un suicidio, pero ya veremos lo que ocurre al final de la temporada.
 
  • #27
Hombre, no creo que Alonso tenga cuatro contratos... Dudo que haya uno con Mercedes y otro con McLaren (no tiene sentido), el contrato de Vodafone será con el equipo, y lo del Santander seguro que es lo que más fácil arreglo tiene...

Pero vamos, que estoy contigo. Aún si ya hay precontrato no nos enteraremos hasta final de temporada ;-)
 
  • #28
Hombre, no creo que Alonso tenga cuatro contratos... Dudo que haya uno con Mercedes y otro con McLaren (no tiene sentido), el contrato de Vodafone será con el equipo, y lo del Santander seguro que es lo que más fácil arreglo tiene...

Pero vamos, que estoy contigo. Aún si ya hay precontrato no nos enteraremos hasta final de temporada ;-)

Uff, pero el contrato de patrocinio de Vodafone seguro que está ligado a tener a Alonso en plantilla (igual que cuando fue patrocinador de Ferrari estaba ligado a Schummi) y el Santander tendrá un contrato ligado de igual manera a que Alonso esté en McLaren.

Pero qué escuderías son las posibles para Alonso: BWM ya ha dicho qie no, ha confirmado a sus pilotos, con Ferrari se lleva de puta pena (aunque para T5 pasarán de ser tramposos a ser unos magníficos estrategas, si finalmente acaba allí), Renault no le da opciones de victoria y el resto..... dan vueltas al circuito. Quizás Toyota u Honda serían las opciones, andan con muchas ganas y que Honda no esté haciendo nada este año, me da que pensar que estarán desarrollando para el año que viene, si no no sé qué pintan en la F1 (a parte de coches de colores horripilantes).
 
  • #29
Está claro que o la jugada de Ferrari sale bien (y ahí tiene el apoyo de Schumacher, que algo cuenta, y de gran parte de los tifossi), o el año que viene será de transición, para hacer lo que se pueda mientras piensa en la temporada 2009. Renault va para arriba, BMW parece estancarse, y Toyota y Honda... en fin... ;-)
 
  • #30
Está claro que o la jugada de Ferrari sale bien (y ahí tiene el apoyo de Schumacher, que algo cuenta, y de gran parte de los tifossi), o el año que viene será de transición, para hacer lo que se pueda mientras piensa en la temporada 2009. Renault va para arriba, BMW parece estancarse, y Toyota y Honda... en fin... ;-)

BMW estará en condiciones de ganar para 2009 (al menos eso esperan ellos, lo que ocurra en lo que queda de temporada no es representativo de la evolución ya que al no tener opciones al título, el desarrollo se centra en el coche del año que viene), Renault no se ha adaptado todavía a los Bridgestone como sí ha hecho Mclaren - ya todos sabemos cómo lo ha conseguido y no ha sido "magia" (mira que hay que ser cutre para ponerle un nick copiado de otro deportista) - pero se rumoreaba que Renault iba a salir de la F1 en unos años ya que había bajado mucho el nivel de inversión.

Toyota y Honda llevan su guerra particular, ninguno dejará la F1 antes de que lo haga el otro y probablemente si uno lo hace será después de ganar un título. Toyota está volcándose muchísimo, este es el primer año con ingenieros japoneses (hasta el año pasado el equipo toyota los llevaba Toyota Team Europa y este año les han largado a todos y lo lleva Toyota Japón) igual sería la mejor opción. Ferrari lo veo difícil, muy difícil porque Montezemolo es muy muy orgulloso, jamás le permitiría una crítica a sus coches.
 
  • #31
Ferrari lo veo difícil, muy difícil porque Montezemolo es muy muy orgulloso, jamás le permitiría una crítica a sus coches.

Quieres jugarte un pintxo y una caña? ;-)

OJALA BMW gane MUCHAS carreras el año que viene, pero lo mismo puede estancarse donde está ahora, el tiempo lo dirá. Toyota y Honda son una apuesta MUY arriesgada, pero, lo mismo que Renault pueden servir a muy corto plazo.

Para mí que a estas alturas Alonso ya tiene algo atado, pero nos enteraremos cuando toque ;-)
 
  • #33
Me imagino que ya tendrá algo hablado, y en la escudería lo tienen claro, a ver si no por qué están echanándole toda la mierda encima a Alonso. McLaren y Mercedes pretenden que Alonso carge con la culpa del tema del espionaje, al fin y al cabo se va a ir a final de temporada.......
Una pregunta, ¿Fernando no tiene un representante....un portavoz o algo?, porque entiendo que el esté concentrado en el pilotaje, pero me parece muy fuerte que se le esté llamando perro, chantajista, delator, mancillador entre otras lindezas y nadie diga nada.....¿no se están pasando los medios de UK y el BILD?
E insisto, ¿Mercedes no debería pedir la cabeza de Dennis? ::Dbt::
 
  • #34
Me imagino que ya tendrá algo hablado

si no es así, sólo le quedarían dos opciones: o quedarse sin correr o seguir. Al menos en McLaren dan el mismo coche a los dos.
 
  • #36
No es fe, es la realidad. Puede que te guste o no que le den al segundo piloto toda la información del primer piloto, pero los dos tienen a su disposición toda la información generada durante las pruebas.

En otros equipos no es así, en McLaren sí.

Discusiones al respecto sobre si lo hacen o no, no pienso seguirlas.
 
  • #37
No problem, pero lo de Hungría dejó claro que a Hamilton le consienten unas cosas que a Alonso no se las pasan. Y sobre eso no hay más que tirar de hemeroteca ;-)
 
  • #38
Sobre comportamientos he dicho que ya no voy a hablar. El hecho es que ambos pilotos tienen el mismo coche. No como en Renault o Ferrari en otras épocas en las que un coche llevaba menos innovaciones que el otro, o los segundos pilotos no tenían acceso a los datos del otro.

Esa política de igualdad en el material para ambos pilotos que McLaren lleva desde hace muchos años es incómoda para los que se consideran con prerrogativas por haber gando algún mundial (caso de Prost y Alonso), pero no es algo que se desconozca antes de firmar con McLaren... simplemente se confundieron de equipo a la hora de elegir o no se esperaban que el segundo piloto fuera a ser más rápido que ellos con el mismo coche.

En qué me baso para decir esto en las declaraciones de RD:

(EFE) Todo estalla el cuatro de agosto, cuando Alonso es sancionado con cinco puestos en la salida del GP de Hungría por una maniobra supuestamente ilegal que pudo haber perjudicado a Lewis Hamilton. Fue entonces cuando el asturiano quiso hacer valer su condición de bicampeón del mundo para obtener trato de favor de McLaren, según su director. Desde entonces, “no nos hablamos”, afirma Dennis.

El jefe de McLaren agregó que, "en primer lugar, la relación entre Fernando y yo es extremadamente fría. Eso está claro. Fernando tiene en su mente el firme convencimiento de que nuestra política, en la que cada piloto recibe el mismo tratamiento, no refleja su estatus de campeón del mundo". Fernando Alonso, como continúa Dennis, "considera que su experiencia y conocimiento y lo que a él le aportó su anterior equipo le hace merecedor de recibir dicha ventaja", agregaba Dennis.
 
Última edición:
  • #39
Eso es lo que dice Ron Dennis, que lejos de ser un observador imparcial, es parte implicada. Lo que dice Alonso no lo sabemos porque, al contrario de lo que dicen sus detractores, se está dedicando exclusivamente a correr y no a comentar lo que otros afirman. Su versión la conoceremos a final de temporada.
 
  • #40
Yo ya te dije que yo leí unas declaraciones suyas en ese sentido, aunque no fuera capaz de encontrar en la red un enlace a las mismas, ahora bien si no me crees eso ya es otro cantar.

Como digo, a RD le avalan años haciendo lo mismo, poniendo las mismas máquinas en als mejores condiciones para que sus pilotos puedan correr con iguales oportunidades, y Alonso viene de un equipo donde las cosas se hacían de otra manera. Y como no quiero seguir con el tema en el foro (al final acabas liándome :-P ) aquí lo dejo.
 
  • #41
si motivaran de esa forma todos los jefes a sus empleados las empresas irian mucho mejor........
 
  • #42
A falta de 3 carreras se dan dos escenarios posibles para McLaren a final de temporada:

1.-El pupilo de la escudería desde que era un niño, apadrinado por el actual jefe, ídolo de masas en el pais de origen de McLaren, que ha demostrado ser un verdadero prodigio al volante y deseoso de ser el nuevo Schumacher de la escuderia de Woking se hace con el campeonato para lucir el nº1 el año que viene en las flechas de plata.

2.-El traidor, perro, chantajista, mentiroso ventajista, sobornador de mecanicos, espía conspirador que no se habla con su jefe, gana el campeonato, se va con el nº1 a otra escudería y deja a McLaren sin nº1, sin campeonato de marcas y con una deuda de 100 millones de $ por espionaje.

Ahora, todos hemos de estar seguros de que los dos van a correr las tres carreras que quedan con coches igual de buenos, con reglajes idénticos, neumáticos exactos, estrategias igual de impecables y con tapas de aceite igual de apretadas......bien, esto es a lo que llamo tener fe.
 
Última edición:
  • #43
Pues eso ;-)
 
  • #44
No problem, pero lo de Hungría dejó claro que a Hamilton le consienten unas cosas que a Alonso no se las pasan. Y sobre eso no hay más que tirar de hemeroteca ;-)


Por no hablar de la ultima carrera, 3 vueltas mas a hamilton para la segunda parada
 
  • #45
Yo ya te dije que yo leí unas declaraciones suyas en ese sentido, aunque no fuera capaz de encontrar en la red un enlace a las mismas, ahora bien si no me crees eso ya es otro cantar.

Como digo, a RD le avalan años haciendo lo mismo, poniendo las mismas máquinas en als mejores condiciones para que sus pilotos puedan correr con iguales oportunidades, y Alonso viene de un equipo donde las cosas se hacían de otra manera. Y como no quiero seguir con el tema en el foro (al final acabas liándome :-P ) aquí lo dejo.


Pues David Coulthard no opina lo mismo, y creo q él ha estado en Mclaren
 
  • #46
A falta de 3 carreras se dan dos escenarios posibles para McLaren a final de temporada:

1.-El pupilo de la escudería desde que era un niño, apadrinado por el actual jefe, ídolo de masas en el pais de origen de McLaren, que ha demostrado ser un verdadero prodigio al volante y deseoso de ser el nuevo Schumacher de la escuderia de Woking se hace con el campeonato para lucir el nº1 el año que viene en las flechas de plata.

2.-El traidor, perro, chantajista, mentiroso ventajista, sobornador de mecanicos, espía conspirador que no se habla con su jefe, gana el campeonato, se va con el nº1 a otra escudería y deja a McLaren sin nº1, sin campeonato de marcas y con una deuda de 100 millones de $ por espionaje.

Ahora, todos hemos de estar seguros de que los dos van a correr las tres carreras que quedan con coches igual de buenos, con reglajes idénticos, neumáticos exactos, estrategias igual de impecables y con tapas de aceite igual de apretadas......bien, esto es a lo que llamo tener fe.


Más claro, agua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie