• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ultima adquisicion

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precios

muy bonito un tag siempre es un tag digan lo que digan a disfrutarlo
 
  • #27
Felicidades. Superveraniego
 
  • #28
Bueno ayer pase por el SAT de TAG para encargar al amigo Masse unos eslabones papa su armis, asi que la semana que viene estamos al completo, la semana que viene es la presentacion deL NUEVO Tag V4 el que lleva una cadena para su carga
 
  • #29
Sí señor, un reloj precioso. Disfrútalo.
 
  • #30
Muy chulo. Cada vez me van gustando más los Tag.
 
  • #31
Felicidades por al adquisición. Disfrútalo mucho. :ok::
 
  • #32
Muchas gracias a todos
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición, seguro que lo disfrutas.
 
  • #34
tag heuer

luce bien, muy bonito con la esfera azul felicidades!
 
  • #35
Felicidades David, un buen reloj, este verano tendremos que remojarlo... Con cerveza so canalla... Jejeje . Un abrazote
Muchas Garcias D. Carlos, faltaria mas , aver si me viene pronto los eslabones que me faltan , los pidio Masse via express, y estoy a la espera de ver una foto que me ibas a enviar , un saludo
 
  • #36
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #37
buenisimo y ese color de la esfera mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie