• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Tortuga Vacumática.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de Tortuga vacumatica tiene alguna explicación
 
  • #28
Gran iniciativa. Lo difícil es mantenerlo actualizado pero estoy seguro de ello.
Lo hacéis muy bien.
Me encantaría una comparativa de plumas con plumin flexible
Gracias por enseñarnos tanto
 
  • #29
Gran iniciativa. Lo difícil es mantenerlo actualizado pero estoy seguro de ello.
Lo hacéis muy bien.
Me encantaría una comparativa de plumas con plumin flexible
Gracias por enseñarnos tanto

Hola yastoyharto,
gracias por tu propuesta, me parece muy buena idea :clap:, una de estas semanas cae.
Ya me estoy imaginando el nombre del hilo :whist:: ... pasión de gavilanes :laughing1:
 
  • #30
Otra felicitación desde el botxillo,a favoritos.Propongo cata vertical,comparación del mismo punto en el mismo modelo de pluma a ver cómo ha ido evolucionando,involucionando o quietoparao a lo largo de las diferentes etapas del modelo en cuestión...es por incordiar un poco...en serio,gracias por la iniciativa.
 
  • #31
Por mi parte también agradecer el apoyo mostrado.
Y gracias por las ideas. Hay cosas preparadas, pero aceptamos cualquier idea para llevar a cabo.
 
  • #32
¡Añadido a mis RSS! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie