• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La solución a nuestro mayor problema

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajaja ... que arte!!!!
 
  • #29
Desde luego hay mentes "brillantes" por hay,,,:laughing1:
 
  • #31
jajaja buenísimo... lo bueno de que a mi mujer no le gusten los relojes, y por lo tanto no se fije, es que, "casualmente", todos los relojes que tengo (a excepción de los dos regalados por ella) me los compré antes de conocerla, y me costaron cada uno alrededor de 400 euros (Omega Speedmaster, Bond, Legend Diver,...) :flirt:
 
Última edición:
  • #32
A ver si te crees que cuando llegue a cas con "esos" zapatos y bolso a juego te van a decir el precio real. Es un juego de pillo a pillo.
 
  • #33
Saben cómo tratar a la clientela jajaja
 
  • #34
Tipo listo!!! IMG-20180425-WA0021.jpg
 
  • #36
Me ha encantado, Jajaja qué bueno, lo que me río yo por ahí, a ver si viene el tiempecito y bajo unos días a reirme con vosotros.
 
  • #37
Me he ahorrado 100 $ del ala para otro reloj al no tener ese problema jjjajjjja
 
  • #38
Había un ocurrente forero que tenía alg así en la firma:” solo espero que cuando muera mi mujer no venda mis relojes por el precio que le dije que costaron”.
 
  • #39
Muy bueno ... [emoji23]
 
  • #40
Buenísimo!!!!!!
 
  • #41
jaja muy bueno.
Recuerdo a un amigo que le daba los tickets del Carrefour a un conocido para que este justificara los gastos a fin de mes con su mujer porque estaba destinado fuera de su ciudad.
 
  • #42
Buena foto... en fin...jejeje
 
  • #43
Que cosas tenéis los tiesos!
 
  • #44
Tiesos y fiscalizados!
 
  • #45
Es broma, un abrazo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie