• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La serie U y sus correas

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y qué tal esta?

StrapCulture "Vintager":

sinn4.jpg
 
  • #28
Tomo prestado este hilo de correas para anunciaros que entre vosotros se encuentra un verdadero acémila (burro para el que no lo entienda),un servidor.........ayer me dí cuenta que el cierre de los U tiene extensión para el traje de buceo.

Y lo descubrí por que lo ví en este magnífico post----->https://relojes-especiales.com/threads/sinn-u1-1000m.12927/#post-133078 del compañero ICOMM.......supongo que lo habeis visto,pero para los que no aquí lo pongo para disfrute de la concurrencia....no tiene desperdicio.:clap::clap::clap:

Aqui la foto de la extensión de buceo.
lostimage.jpg


Por cierto,me sobra una correa original Sinn, negra con pespuntes rojos
 
Última edición:
  • #30
jeje, esas cosas pasan..generalmente y casi todos los divers tienen esa extensión:ok::
 
  • #31
jeje, esas cosas pasan..generalmente y casi todos los divers tienen esa extensión:ok::
Lo que no entiendo es por que debajo de mi nick pone que soy novato :D si acabo de hacer una demostración de mi basto conocimiento en relojería:(

Cuanto más miro mi extensión de buceo mas me gusta....voy a comprarme ahora mismo un traje de buzo pa meterme en la bañera con mi peaso Sinn extendido::dnz::
 
  • #32
StrapCulture "Vintager":

sinn4.jpg


Pues me gusta mucho esta combinación entre lo nuevo y lo clásico ;-):ok::


Y por lo de la extensión de buceo no te preocupes Derkonnig, pasa en las mejores familias ... :D, además de para bucear también vale para llevar el reloj por encima de la manga del abrigo en los días fríos de Invierno ...:whist:: :D:D:D
 
  • #33
Y por lo de la extensión de buceo no te preocupes Derkonnig, pasa en las mejores familias ... :D, además de para bucear también vale para llevar el reloj por encima de la manga del abrigo en los días fríos de Invierno ...:whist:: :D:D:D
Mi querido compañero Manrique....eres la luz que ilumina mi camino!!!...has dado en el clavo;mi obsesión,mas que mi afición, es el esquí...puedo usar la extensión de buceo para llevar mi Sinn encima de la manga del anorak de esquí.:clap:

y lo que voy a ligar cuando me vean las borjamaris mi U-2 en Bakeira!! :cool1:

Cada dia me gusta mas este foro y sus foreros :ok::.....y cada dia me siento mas orgulloso de mi Sinn...es que es wapo el joio:yhoo::
 
  • #36
Teniendo la di-modell, la original de Sinn con pespuntes rojos y la de caucho con deplo grande, me quedo con esta ultima. Se estabiliza estupendamente y no cabecea nada de nada. Me encanta.

3052468821_aea37a993d.jpg
 
  • #37
Manrique, esta es un puntazo, me encanta. Que tal quedaria con pespunte blanco??

lostimage.jpg
 
  • #38
Je, je, je, pues como a todos los que somos muy guapos, le queda muy bien cualquier cosita que le pongas .....:D:D:D

Para que te hagas una idea ... ;-)

lostimage.jpg



Por cierto, Jean-Michel, lo tuyo ya es abusar con ese U1000 :drool::drool::drool:
 
  • #39
Je, je, je, pues como a todos los que somos muy guapos, le queda muy bien cualquier cosita que le pongas .....:D:D:D

Para que te hagas una idea ... ;-)

lostimage.jpg



Por cierto, Jean-Michel, lo tuyo ya es abusar con ese U1000 :drool::drool::drool:


Le queda bien, pero la mejor el caucho:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie