• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La serie SARB y la serie Presage

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días. ..

Alguien sabe de algun concesionario Seiko español que sirva la serie SARB y la Presage?

He preguntado a varios mercantes del foro, pero no está muy clara la cosa.

Os confieso que no me hace mucha gracia traer nada de Japón. ..

Un saludo
 
Yo he estado en la misma tesitura y por más que he buscado, no he encontrado nada, al final no he podido resistirme y he recurrido a internet para encargar un Sarx015 que ya me está tardando.
 
De verdad no hay manera?
 
No se venden en España oficilamente porque son modelos para el mercado domestico japonés
 
Yo diria que de Ratuken.
lostlink.jpg
 
Hola,

Nosotros nos dedicamos a realizar importaciones de algunos modelos bajo pedido, si nos indicas el modelo exacto podemos darte precio y disponibilidad.

Tambien tengo que informaros que el tiempo de entrega es largo, por desgracia tenemos unas aduanas que para la tramitacion alargan el proceso hasta la desesperacion.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie