• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La revision que no llega (PLEAMAR)

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que es en función del ángulo, pues al ser zafiro abombado que sobresale crea esos efectos, al menos en el mío.
 
  • #27
Noragüena!!
 
  • #28
Sigo esperando el mío.....................:drool:
 
  • #31
Pues la verdad, a mi ese reloj no me gusta nada de nada :(

Y tienen razón los que dicen que si en su foro originario no hay reviews cómo la va a haber en este... imaginad que las primeras revisiones de los relojes RE salieran en WuS, raro no?
 
  • #33
Pues la verdad, a mi ese reloj no me gusta nada de nada :(

Y tienen razón los que dicen que si en su foro originario no hay reviews cómo la va a haber en este... imaginad que las primeras revisiones de los relojes RE salieran en WuS, raro no?

Si las hay, a mi personalmente me gusta el reloj,a priori tiene buena pinta,es cierto que da la sensación de que algunos índices del bisel interno están descentrados con la esfera pero según los compañeros comentan,es un efecto óptico debido al zafiro abombado;Enhorabuena a todos por el proyecto,el resultado se ha hecho esperar pero creo que os a merecido la pena,y,a los que esperan todavía,paciencia que es la madre de la ciencia.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie