• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La quedada de Barcelona "28 de Junio de 2008"- Especial Pita Oceana

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantastico!
Gracias a todos vosotros. Me lo habria perdido si no fuera por la tenacidad de Goldoff, Montxo, etc...Gracias y gracias.
En cada reunión descubro mas buena gente.
 
  • #27
Como no....un excelente reportaje!!! Gracias!!:clap::clap:
 
  • #28
Requeteexcelente reportaje, que ganitas le estoy teniendo ya al Océana.... HMMM.....

Gracias
 
  • #29
Muy buena crónica. Muchas gracias.
 
  • #30
Muy buena cronica y muy buena gente en la quedada lo pasamos de vicio :D:D:clap::clap::clap::clap: un saludo.
 
  • #31
Pero qué bien os lo pasais...

Me hago una idea de cómo fué todo. Gerardo, eres un máquina. Cómo te lo curras.

A ver si podemos coincidir pronto en una de éstas.

Y, por cierto... ¡¡¡ QUIERO UN ABISAAAAAAAAAAAAAL !!!

Saludos cordiales.
 
  • #32
Excelentes fotografias, felicidades y muchas gracias por tus atenciones, os he dejado un nuevo hilo de los Patek Industriales en el sotano de los relojes gruesos. Saludos
 
  • #33
Excelentes fotografias, felicidades y muchas gracias por tus atenciones, os he dejado un nuevo hilo de los Patek Industriales en el sotano de los relojes gruesos. Saludos

Voy para allá.

No digas en el sótano, si tú estás en los mas altos campanarios de la relojeria.

Un abrazo
 
  • #34
maravilloso reportaje gerardo,mi mas sincera felicitacion y agradecimiento.
caras conocidas de grandes foreros,mejores parsonas y amigos,estupendo ambiente de cordialidad,que envidia mas sana¡¡¡¡
cada vez estoy mas seguro que ese pita sera mio,que preciosidad de reloj,que maravillosa pieza digna de los grandes,perdon,mejores,un reloj que sin duda,`pasara a la historia de la relojeria espeñola y mundial,que lujo pertenecer a este gran foro,gracias de todo corazon,a ti gerardo por tu reportaje y a todos por ser personas-especiales.
un abrazo a todos los asistentes.
un salute.
 
  • #35
Mucha gracias Gerardo!!!
 
  • #36
Que reportaje más currado y que buen ambiente... Enhorabuena a todos...
 
  • #37
Excelente reportaje, perfectamente narrado:clap:

Y, el Abisal, promete ser un reloj de referencia, un lujo para este foro contar con un maestro relojero como Pita y con una edición especial de RE.:yhoo::::dnz::
 
  • #38
Vaya y yo sin enterarme...

La verdad es que ultimamente ando lejos de(los) foro/s, pero me alegra ver que el proyecto Oceana, el que sigo desde hace varios años ( gracias a la información de Anton) esta llegando al fin de su desarrollo y principio de vida social ;).

Espero que para la primavera de 2009, si no puede ser un R3 sea un Oceana ;)

Mi mas sincera enhorabuena a Pita y Anton por la parte que le toca ;)

Saludos
 
  • #39
Gracias por el reportaje.
 
  • #40
buen reportaje, y excelente reloj, que buena pinta tiene el oceana
 
  • #41
Vaya y yo sin enterarme...

La verdad es que ultimamente ando lejos de(los) foro/s, pero me alegra ver que el proyecto Oceana, el que sigo desde hace varios años ( gracias a la información de Anton) esta llegando al fin de su desarrollo y principio de vida social ;).

Espero que para la primavera de 2009, si no puede ser un R3 sea un Oceana ;)

Mi mas sincera enhorabuena a Pita y Anton por la parte que le toca ;)

Saludos


Vaya Ronin, acabas de escribir lo mismo que yo hubiera escrito tras ayer enterarme del R3 y hoy ver este hilo.
Saludos a todos y gran reportaje.
 
  • #42
IMPRESIONANTE revision de la quedada, las fotos muy buenas de mucha calidad y que transmiten el ambiente sano y el compañerismo.

GRACIAS por todo.

saludos
 
  • #43
Un lujo de reportaje.
Gracias,modereitor. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie