• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la puñetera crisis

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BUENO creo que quizás no me he sabido expresar correctamente y comprendo que haya quien se ofenda no era mi intención,por lo que pido disculpas.

Yo pertenezco a una generación en que tuvimos oportunidades,quien quiso,estudiar,formarse y trabajárselo para llegar a un buen puesto bien remunerado y vivir de ello.
Desgraciadamente ahora no es el caso y a la Gente joven la están machacando,quitándoles hasta las ultimas esperanzas....una vergüenza y m..... de país en que se ha convertido esto.
Logicamente,la gente de cierta edad que tenemos conciencia y el problema en casa,nos vemos en la obligación moral de salvar primero a la familia,lo que no quita que sigamos teniendo ilusiones,no todo va ha ser encerrarse y llorar,afortunadamente mi situación me permite mantener llegado el caso una segunda familia la de mi hijo,no por vagueria de aquel,si no por la perdida de empleo.Pero no cabe duda que si el estuviera bien yo estaría mejor.
Esto es un foro de relojes y por eso hablaba del Cartier y el Longines,pero sin intencionalidad,parece que he metido el dedo en alguna herida,lo cual pido de nuevo disculpas

Ahora si que queda clara la intención del hilo. Estas palabras te honran :):clap:

Te deseo mucha suerte en esa cuestión familiar, yo tengo 29 años y viendo como están conocidos y amigos míos doy gracias cada día. Cuando salí de estudiar en 2011 aun con salarios bajos y currandotelo mucho podíamos meter la cabeza (con suerte!) pero los que salieron un año después nadie encontró curro, es una pena... Ahora perteneciendo a la mayor tecnológica del país con un contrato indefinido me siento muy afortunado. Creo que los tiempos de mis padres fueron mejores laboralmente hablando...

Suerte a todos los que estén buscando trabajo y que cumplas tus sueños!
 
Última edición:
  • #27
BUENO creo que quizás no me he sabido expresar correctamente y comprendo que haya quien se ofenda no era mi intención,por lo que pido disculpas.

Yo pertenezco a una generación en que tuvimos oportunidades,quien quiso,estudiar,formarse y trabajárselo para llegar a un buen puesto bien remunerado y vivir de ello.
Desgraciadamente ahora no es el caso y a la Gente joven la están machacando,quitándoles hasta las ultimas esperanzas....una vergüenza y m..... de país en que se ha convertido esto.
Logicamente,la gente de cierta edad que tenemos conciencia y el problema en casa,nos vemos en la obligación moral de salvar primero a la familia,lo que no quita que sigamos teniendo ilusiones,no todo va ha ser encerrarse y llorar,afortunadamente mi situación me permite mantener llegado el caso una segunda familia la de mi hijo,no por vagueria de aquel,si no por la perdida de empleo.Pero no cabe duda que si el estuviera bien yo estaría mejor.
Esto es un foro de relojes y por eso hablaba del Cartier y el Longines,pero sin intencionalidad,parece que he metido el dedo en alguna herida,lo cual pido de nuevo disculpas


Entendido compañero :ok::

Que pase todo cuanto antes y puedas comprar lo que deseas...
 
  • #28
España según los bichos que estan en poder va de P.Madre pero debe ser para ellos y sus compinches.:-((

Cram.-

Alguno de esos andará por aquí :D

Un saludo a esos "bichos" si me leen y no os portéis mal... (Espero al menos 30 Likes :laughing1:)
 
  • #29
Primero la familia, ya habrá tiempo para gastar en caprichos.
 
  • #30
Solo te diré que la familia ( amigos) lo primero, haya crisis o no.
 
  • #31
Paciencia y tranquilidad. El tiempo siempre pasa y tus esfuerzos harán que consigas lo que quieres. El reloj que te has comprado es precioso.
 
  • #32
Problemas del primer mundo
 
  • #33
Bendita crisis.... que te da la oportunidad de adquirir ese modelo. No te entiendo.
 
  • #34
Creo que hay que disfrutar de lo que se tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie