• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba definitiva del Seiko Atlas: 9 años de caña 24h al dia non-stop

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De mi experiencia puedo decir que mi reloj de diario es el 007, ya ha derrotado a dos SEIKOS SUMO que he vendido a las semanas de comprarlos al mercante CENCIBEL porque me gusta más la estética del 007 y me parece mucho más cómodo. El Atlas considero que va para clásico, pero el 007, a pesar del tiempo que lo tengo, no para de enamorarme (lo llevo a la americana con una HIRSH TERRA marrón que le queda de vicio). El MONSTER lo uso más en verano, para mi, este reloj es sagrado y su diseño es imbatible. Para mí, el trío perfecto. Tendría que pensar mucho a la hora de comprar el MM, por el momento no lo veo necesario. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #27
Ojú,ya voy yo a ver q los Seikos q tengo acaben decentemente " vivos" despues de 9 años.......................................Enhorabuena:clap:
 
  • #28
De mi experiencia puedo decir que mi reloj de diario es el 007, ya ha derrotado a dos SEIKOS SUMO que he vendido a las semanas de comprarlos al mercante CENCIBEL porque me gusta más la estética del 007 y me parece mucho más cómodo. El Atlas considero que va para clásico, pero el 007, a pesar del tiempo que lo tengo, no para de enamorarme (lo llevo a la americana con una HIRSH TERRA marrón que le queda de vicio). El MONSTER lo uso más en verano, para mi, este reloj es sagrado y su diseño es imbatible. Para mí, el trío perfecto. Tendría que pensar mucho a la hora de comprar el MM, por el momento no lo veo necesario. Saludos.:ok::.
Pon alguna foto del 007 con la correa de cuero porfiiii....[emoji7] [emoji7]
 
  • #29
Un maquinón de los de verdad!!! Te felicito por el hilo...!
 
  • #30
Desde luego relación calidad precio es imbatible y si le, has dado caña y va así de preciso , chapeau!
 
  • #31
Un gran reloj y me sumo al grupo con uno mas que ya lleva 6 añitos conmigo...

Saludos!
 
  • #32
Un muy buén hilo compañero..te felicito por ello..Yo también tengo el Atlas y suscribo todo lo que dices ..duro como una roca..
 
  • #33
Larga vida a Seiko! 😉
 
  • #34
Buena historia muy bien contada, estos seiko son la caña. Ya le tendras cariño y seguira creciendo con el tiempo.
 
  • #35
Pedazo de reloj, robusto y creo que muy pocos podrían superar la calidad precio que tiene. Si además le añadimos que es un reloj todo terreno ya es el remate de los tomates. Recuerdo la primera vez que pide disfrutar de este reloj, el mio era el de las agujas amarillas, me parecería increíble que pudieran tener ese precio.
 
  • #36
Además de súper resistente, es muy bonito.
 
  • #37
La verdad es que no obsesionamos con relojes caros y no es para nada necesario.
 
  • #38
La verdad es que Seiko es un seguro de vida y una apuesta garantizada en todas su gamas.

Espero que el nuevo Orient te dé las mismas satisfacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie