• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta del millón, Marinemaster VS 62 MAS

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

¿Con cuál te quedas? ... y por qué ...

  • El Marinemaster ...

    Votos: 64 60,4%
  • El 62 MAS ...

    Votos: 42 39,6%

  • Total de votos
    106
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El 62mas es otra demostración más de que las décadas de los 60-70 fueron en divers la edad de oro del diseño industrial. Para mi es el Seiko más bonito. Así que no queda otro remedio que darle mi voto.
 
  • #127
El tamaño tan contenido del 62MAS me echa un poco para atrás...
 
  • #129
El 62MAS es un reloj que es necesario verlo en directo para apreciar su virtudes. Aunque seguro que ya lo habeis visto, os paso el enlace del video que, segun mi criterio, mejor lo presenta https://www.youtube.com/watch?v=ZZ8K3UFNH1o . Dicho esto, desde una perspectiva emocional elejir uno u otro es como decidir a quien quieres mas, ¿a Mama o a Papa?. Complicado. Asi que veamoslo desde una perspectiva economica. Si el precio no es un factor determinante, me quedo con el 62MAS. Si lo fuera, el MM300
 
  • #130
He escogido el Marinemaster, aunque con dudas, muchas dudas. Solo le falta que el cristal sea de zafiro. Pero vaya .... cualquiera de los dos son relojazos con todas las letras.
 
  • #131
He escogido el Marinemaster, aunque con dudas, muchas dudas. Solo le falta que el cristal sea de zafiro. Pero vaya .... cualquiera de los dos son relojazos con todas las letras.

A quien prefieres?

69216a12a3428ba9f45db151fe63c81a.jpg


A Papa?

547f6d66cef33a1d884ea450bc2c8175.jpg


A Mamá?

5874bac0920de44f1d0073000ca1ed8f.jpg


Al abuelo?

ee7925b71bc0be7580f9894d37cd58cb.jpg


O al primo?
 
  • #132
He escogido el Marinemaster, aunque con dudas, muchas dudas. Solo le falta que el cristal sea de zafiro. Pero vaya .... cualquiera de los dos son relojazos con todas las letras.



El nuevo modelo de catálogo regular, que sale en noviembre, ya incorpora zafiro y bisel cerámico. :flirt::whist::
 
  • #134
Yo dudaba, y desde Julio tengo el MM verde, y no ha salido ni un solo dia de mi muñeca, enamorado me tiene!!
Para mi lo tiene todo, mi caja esta muy tranquila, sin tocarla desde que llego, y es preocupante
 
  • #140
A quien prefieres?

69216a12a3428ba9f45db151fe63c81a.jpg


A Papa?

547f6d66cef33a1d884ea450bc2c8175.jpg


A Mamá?

5874bac0920de44f1d0073000ca1ed8f.jpg


Al abuelo?

ee7925b71bc0be7580f9894d37cd58cb.jpg


O al primo?
Envidia compañero. No puedo sentir otra cosa que envidia.
Precioso todos y además sin brazaletes.
Disfrútalos.
 
  • #142
Me encantan los dos, pero si me lo pudiera permitir, el Marine Master. A ver si algún día la cartera me lo permite
 
  • #143
El MM y no solo por precio.
 
  • #144
62 MÁS porque es menos visto y muy bonito.
 
  • #145
Me gustan los dos, me parecen compatibles dentro de la misma colección de relojes y así poder usar un día uno y otro el otro.

Pero si tengo que elegir me quedaría el 62MAS, me parece realmente bonito, el toque retro me encanta, y los acabados me parecen perfectos :ok::
 
  • #146
El 62MAS es una maravilla :ok::
 
Última edición:
  • #147
Ayer recibí el 62MAS y solo puedo decir que es una maravilla (no le veo más "peros" que el precio), mucho mejor en persona que en las fotos, la calidad que transmite y ese toque retro para mi lo hacen especial, y es realmente cómodo de llevar y usar, cualquier detalle parece que tiene una calidad extraordinaria, los efectos que hace la esfera gris, o el efecto lupa del cristal un 10 (y el lumen para mi estupendo, esta noche después de 8 horas de oscuridad seguía viéndose todo el dial y manecillas perfectamente, para mi el que más me gusta, no es una linterna como el Hi-Beat pero me gusta más que se vea tan claro por la noche lo hace muy agradable, el Hi-Beat o MM me encantas también, son simplemente increíbles de la potencia de lumen que tienen :flirt:).

EMHO lo veo en el nivel mismo nivel que el SEIKO SBEX005 Hi-Beat, y para mi el Marinemaster estaría después de ambos, pero vamos que en esto van mis gustos personales, que los tres son mis relojes favoritos :ok::

Unas fotillos (para el que no se pase por el subforo Seiko):
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y foto de familia:

lostlink.jpg

El hi beat se ve enorme!!
No sacas una de perfil uno en cima de otro...?
[emoji120]
 
  • #148
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie