• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La porra del descenso

los dos que faltan de descender , se puede votar dos

  • Granada

    Votos: 9 37,5%
  • Villarreal

    Votos: 8 33,3%
  • Rayo Vallecano

    Votos: 9 37,5%
  • Zaragoza

    Votos: 5 20,8%
  • Sporting

    Votos: 19 79,2%

  • Total de votos
    24
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bajan Rayo y Villa Real, el Sportig ni de broma.
Un saludo.
 
  • #27
¡¡Alante tigres de El Molinón,cagonmimanto!!
 
  • #28
Bajan Rayo y Villa Real, el Sportig ni de broma.
Un saludo.

No puede. Si el Sporting se salva los que bajan son Zaragoza y Rayo sí o sí. Mi voto para Sporting y Villareal.
 
  • #30
Ya queda muy poquito :D llantos, alegrias , habra de todo .PDT: Ojala tenga un buen dolor de hue..... Gil Manzano :-((:-((:-((
 
  • #31
Enhorabuena al Rayo, el Granada y el Zaragoza, me alegro sobre todo por el RAYO :ok::.

Lo siento por el Villarreal y el Sporting. Animo a todos los aficionados de Sporting y Villarreal.
 
  • #32
Que los maños no se fien, que igual el Villarreal mueve hilos para que baje en su lugar por moroso.:-P Hace dos años esgrimió esos motivos ante la UEFA para robarle la plaza europea al Mallorca.:whist::

De momento ya dudan de lo sucedido en Getafe y en Vallecas...:whist::
 
  • #33
yo creo que el Sporting baja seguro , y el otro candidato es el Villarreal , el Zaragoza apisonara a un Getafe que no se juega absolutamente nada , y el Villarreal juega contra un atletico que se juega Champions , a la vez que el Rayo ganara en casa a un Granada lleno de suplentes , total , Sporting y Villarreal a segunda

:ok:: Bien pronosticado!
 
  • #35
Bueno, os dije que ya os comentaría lo que pasara, que fue esto, más o menos:




He oído a alguno decir que el Monumental de Buenos Aires se parece bastante al fondo de la Calle Payaso Fofó, pero en grande.:flirt:


¡ A LAS ARMAS!




Y después de noventa y un minutos sudando tinta, y con un servidor a un paso de la lipotimia, el shock nervioso, y yo creo que hasta del prolapso intestinal, llegó Tamudo y con él la catarsis, el acabose...





Gol en fuera de juego, en el minuto noventa y dos. Toma ya. Y luego dicen que si "villarato". ¡Parecemos el Barsa, coño!:clap::yhoo:::worshippy::Cheers:::dnz:::dribble::cool1:

Y después de que el cucaracha pitara el final del partido, salí corriendo a ver si agarraba a Tamudo. Y puedo decir orgulloso que llegué de los primeros a él. (Entré al campo con bastante tiempo y pude ponerme en primera fila...:D) Teníais que haber visto la expresión post-coito de su cara. Después pasó por allí Diego Costa a hombros, en gayumbos y gritando como un animal. Y Piti, con una peluca digna de despedida de soltero...

En fin, que Vallekas entera se fue de borrachera. Y parte de Granada se hubiera venido con nosotros si los buses no hubieran salido nada más terminar el partido. He visto pocos estadios que aprieten tanto (además del de Vallekas) como Los Cármenes. El estadio no es un cine, y los granaínos lo saben como nosotros. Me alegro por ellos.

Pues eso, y después nos fuimos a la Fuente de la Asamblea. Y querría preguntar a los compas madrileños, ¿vistéis algún directo de TeleEspe desde la Fuente? Sólo vi por allí a gente de EFE y de LaSecta.

Pues eso, que el Rayo es de Primera.


lostimage.jpg



¡¡¡¡¡LA VIDA PIRATA, LA VIDAMEJOR!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie