• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La polémica de la semana: camisas de manga corta

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Camisa de manga corta nunca, solo aceptable para caballeros de edad avanzada.
 
  • #52
los estragos de la moda...

lostimage.jpg
 
  • #53
Pues yo Manolito no dudo en usar camisa de manga corta con americana.
 
  • #54
Bueno compañeros, como ya es martes toca levantar la correspondientes ampollas y soliviantar el foro apelando a los más bajos instintos tribales, sacando otro delicado asunto: las camisas de manga corta.

Tan sórdido tema se presta a varios y apasionantes ejes de debate:

- Es lícito llevarlas con chaqueta? O la visión de unos brazos peludos saliendo de las anchas bocas de las mangas de la chaqueta merece un par de artículos en el código penal? (por no hablar del riesgo de que se remanguen las mangas de la chaqueta: juro que una vez lo vi)

- Qué os parece llevarlas con corbata, tipo marine en su graduación?

- Qué opináis de esos híbridos malignos en forma de camisa de manga corta pero con cuello duro de camisa formal que parecen gritar “vamos, a que no hay huevos de ponerme una corbata…”? Y si además de cuello duro, éste es abotonado?

En fin, seguro que se os ocurren otros apasionantes subtemas relacionados con tan escabroso asunto. Vaya por delante, para que nadie se soliviante, que las camisas de manga corta son unas de mis debilidades, que me las pongo normalmente de casual para ir a trabajar ya que me resultan más frescas y “limpias” en verano que un polo o camiseta normal, y que en mis tiempos mozos llegué a vestirlas con chaqueta y corbata, auque eso es algo que ya no haría…
La camisa de manga corta debería de estar prohibida.
La camisa de manga corta con corbata tendría que ser una falta.
La camisa de manga corta con corbata y chaqueta debería de ser delito.
 
  • #55
Esto ya no es admisible. Se trata de un tema delicado que tratais de cualquier manera y debe abordarse con más pudor.

Solo hay una cosa peor que una camisa de manga corta con corbata, y es una camisa con manga corta, botones en el cuello, corbata, y el horroroso bolsillo. No hay nada mas espantoso en una camisa que un bolsillo. Eso si que es ilegal.

Pues eso si que es una plaga, pero plaga de verdad. Yo me niego a llevar camisas con bolsillo.
 
  • #56
los estragos de la moda...

lostimage.jpg
Encima hay que oir que este tio es un ejemplo de elegancia. En fin, lo que hay que oir. Ahí le tienes, con su camisa de manga corta, su corbata gris y su reloj casio (bueno casio no, será una marca de esas piji-progre con él) deportivo que no se sabe si viene de bucear o de correr la martón de NY. Y eso si, la cabeza bien afeitada y la cara sin afeitar oiga que afeitarse es de burgueses.

Este tio es patético.
 
  • #57
Joer...como nos mordamos la lengua nos envenenamos fijo...

A mi solo me gustan las camisas de manga corta con unos tejanos y entalladas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie