• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma del rojo envenenado

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curiosa manera de hacer las f´s Iñaki.:flirt:
 
  • #27
Enhorabuena a Pompero por tan fantástica pluma, es más que original y preciosa esa Sheaffer... me encanta ese color que tíene ese celuloide, ¡y que decir de su increible plumin!

Y Juan! Síguelo contando todo por favor, no te dejes nada en el tintero que siempre es un placer leer tus mensajes.
 
Última edición:
  • #28
Curiosa manera de hacer las f´s Iñaki.:flirt:

El rasgo final se parece al de las z, que también tiene su aquel. :-P Por el motivo que sea me gusta, y no lo evito, señal de que algo al revés tengo que tener en el cerebro. :laughing1:
 
  • #29
Sea como sea, tíenes una caligrafía que ya quisiera yo... y no digamos esa pluma tan especial
 
  • #30
La disfruto como un crío :D. Tanto la pluma como yo estamos dando botes de flexión...

lostimage.jpg

Aynsss, por Dios bendito, que no hagas eso... ¿Pero es que un plumín tiene que soportar semejantes torturas?
Mira, Pompero, me has enseñado a diferenciar flexibilidad de efecto rebote, pero es que todo tiene un límite, y ahora mismo mis dientes rechinan. Y hay una Declaración Universal de Derechos Humanos, que debería afectar a los plumines, coñññiiiiioooo...
Que te lo tengo que decir. Un día uno va a rebotar y se te va a clavar en un ojo ¿Y qué decimos luego? ¿Encarcelamos al pobre plumín?
¡Qué letra tienes, condenado!
 
  • #31
Aynsss, por Dios bendito, que no hagas eso... ¿Pero es que un plumín tiene que soportar semejantes torturas?
Mira, Pompero, me has enseñado a diferenciar flexibilidad de efecto rebote, pero es que todo tiene un límite, y ahora mismo mis dientes rechinan. Y hay una Declaración Universal de Derechos Humanos, que debería afectar a los plumines, coñññiiiiioooo...
Que te lo tengo que decir. Un día uno va a rebotar y se te va a clavar en un ojo ¿Y qué decimos luego? ¿Encarcelamos al pobre plumín?
¡Qué letra tienes, condenado!

Pues si quieres ver una auténtica flexión de las buenas:

https://relojes-especiales.com/threads/¿te-gusta-el-flex.253632/

mensaje 14 ::evil::. Más conocida por "Infernal Flex"
 
  • #32
Es una preciosa Sheaffer y en estado excelente, enhorabuena. Iñaki, últimamente estoy viendo salir mucho "pajarraco" e incorporando nuevas "cosas" en el nido.
Un saludo.
 
  • #33
Es una preciosa Sheaffer y en estado excelente, enhorabuena. Iñaki, últimamente estoy viendo salir mucho "pajarraco" e incorporando nuevas "cosas" en el nido.
Un saludo.
Últimamente se me estaba alborotando el " gallinero", y me he quedado con los mejores picos de oro. Las gallinas que entran por las que salen.. -dicen- Supongo que es una evolución en los gustos personales.
Un saludo.
 
  • #34
Aynsss, por Dios bendito, que no hagas eso... ¿Pero es que un plumín tiene que soportar semejantes torturas?
Mira, Pompero, me has enseñado a diferenciar flexibilidad de efecto rebote, pero es que todo tiene un límite, y ahora mismo mis dientes rechinan. Y hay una Declaración Universal de Derechos Humanos, que debería afectar a los plumines, coñññiiiiioooo...
Que te lo tengo que decir. Un día uno va a rebotar y se te va a clavar en un ojo ¿Y qué decimos luego? ¿Encarcelamos al pobre plumín?
¡Qué letra tienes, condenado!

:laughing1::laughing1::laughing1:
¡Lo que me he reído!
Pues te tengo que decir que gavilanes, todavía, no me han saltado, pero sí me saltó el iridio de una pluma por los aires "pbliig..." sonó. ¡Pa-vernos-matao!

Es el plumín de la parte inferior derecha, el resto de "viudas" lloran su pérdida...

lostimage.jpg
 
  • #35
:laughing1::laughing1::laughing1:
¡Lo que me he reído!
Pues te tengo que decir que gavilanes, todavía, no me han saltado, pero sí me saltó el iridio de una pluma por los aires "pbliig..." sonó. ¡Pa-vernos-matao!

Es el plumín de la parte inferior derecha, el resto de "viudas" lloran su pérdida...

lostimage.jpg

Me acuerdo, me acuerdo, y aún me "duele". ::bash::. Espero que ya esté recuperada
 
  • #37
Me acuerdo, me acuerdo, y aún me "duele". ::bash::. Espero que ya esté recuperada

Ese plumín tiene muchas heridas de guerra; ya vino con un gavilán doblado, ya ahora para colmo está mellado de iridio. Estaba esperando a que apareciese un plumín de repuesto, y como de momento no aparece cualquier día se la mando a Joseph para que la repare.
 
  • #38
A vosotros dos os arreglaba yo... el cuello rodeándolo con un collar de cáñamo trenzado y bellamente enlazado, y os colgaba hasta que dejaseis de respirar, por jugar con las vidas de los plumines de semejante forma, cruelmente, sin miramientos...
Eso sí, nunca más escribiré que una Fusion es flexible... y eso os lo debo a vosotros ;-)
 
  • #39
Ostras manu, que violencia verbal ... que estamos en una mañana de domingo. Los ajusticiamientos plumeriles, previo juicio sumarísimo, son los viernes a las siete de la mañana :-)

Saludos
 
  • #40
A vosotros dos os arreglaba yo... el cuello rodeándolo con un collar de cáñamo trenzado y bellamente enlazado, y os colgaba hasta que dejaseis de respirar, por jugar con las vidas de los plumines de semejante forma, cruelmente, sin miramientos...
Eso sí, nunca más escribiré que una Fusion es flexible... y eso os lo debo a vosotros ;-)

Ya puedes mandar a los soldados que quieras a apresarme, y si quieren que traigan espadas, que prometo defenderme con pluma :D flexible, of course:laughing1:
 
  • #41
Ya puedes mandar a los soldados que quieras a apresarme, y si quieren que traigan espadas, que prometo defenderme con pluma :D flexible, of course:laughing1:

Te libra lo mucho que me has enseñado, que si no... :flirt:
 
  • #42
Ya puedes mandar a los soldados que quieras a apresarme, y si quieren que traigan espadas, que prometo defenderme con pluma :D flexible, of course:laughing1:

A mi mejor unos soldados que sepan nadar, porque van a tener que cruzar muuuuchos "Charquitos" de tinta para poder acercarse. :D
 
  • #43
Una pluma preciosa, las Balance tienen ese encanto vintage, y los colores en especial poco comunes como este celuloide son una maravilla, y ni que decir del plumín flex, una sorpresa doble; gracias por compartirla

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie