• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma del dia.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desconozco el modelo de la máquina de escribir, es la primera que compré con convertidor y venía un tintero de la marca Lamy color negro (se que es un poco rara y ostentosa, pero le tengo especial cariño), el reloj es un Ducati Corse.
2014-02-25 17.52.05.jpg
 
  • #27
Hoy me he despertado un poco más "coqueto" y menos motero (aunque con este día no descarto una escapada a 2 ruedas... el parque natural está cerca y el monasterio budista me llama...) Tissot y la Faber Castell e-motion
uploadfromtaptalk1393408060073.jpg

Félix Martínez
 
  • #28
Una de mis plumas de hoy

Junto a la Ranga king size que os mostré ayer estos días llevo una señorial Parker Vacumatic de flujo humecto y resbaladizo cargada con una tinta Diamine azul turquesa adquirida en Viena (el comercio de Fontanella).
La imagen es subóptima porque la acabo de tomar con el celular de aquella manera ...

la foto.jpg
 
  • #29
Pues yo no pongo foto, que no puedo, pero hoy a mi gripazo acompaña una Parker Reflex... Así de guay cuando estoy enferma... ¡Y pensar que antes de coger la gripe estaba llevando mi Aurora Europa...
 
  • #30
Pues yo no pongo foto, que no puedo, pero hoy a mi gripazo acompaña una Parker Reflex... Así de guay cuando estoy enferma... ¡Y pensar que antes de coger la gripe estaba llevando mi Aurora Europa...
¿Tienes gripe o problemas musculares? ¿La Parker Reflex es como la Spray Reflex que pongo abajo? (Léase con voz de Daniel Rabinovich)
Un saludo y que te mejores.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15,1 KB · Visitas: 33
  • #31
Yo llevo todo este mes utilizando la misma pluma. Estoy empezando a disfrutar de la Ahab. El reloj, un Seiko 5 (siempre reloj pequeño). Tinta, pues enamorado de la Herbin Rose Cyclamen. En mi trabajo no tengo ningún problema para utilizar colores así que uso uno que de verdad es muy bonito.

P1020083_zps54ffd28a.jpg
 
  • #32
Pues yo no pongo foto, que no puedo, pero hoy a mi gripazo acompaña una Parker Reflex... Así de guay cuando estoy enferma... ¡Y pensar que antes de coger la gripe estaba llevando mi Aurora Europa...

Como bien dices tu misma en otros posts...

:Fotos:
 
  • #33
Pues yo no pongo foto, que no puedo, pero hoy a mi gripazo acompaña una Parker Reflex... Así de guay cuando estoy enferma... ¡Y pensar que antes de coger la gripe estaba llevando mi Aurora Europa...


¡Cuídate!
Un saludo
 
  • #34
Hoy una Sheaffer Legacy II, y un Bomberg


PIC_0003.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie