• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma de los 50?

  • Iniciador del hilo Roger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y Conid kingsize , yo la tengo como futurible.
Saludos
 
  • #27
Tallarico, tienes toda la razón. Soy un desastre.

moma.jpg
 
  • #28
si así nos ponemos..... Omas Ogiva Arco Brown ....
 
  • #29
Una buena pieza, sin duda. Pero ne echa para atrás el hecho de que lleve un plumín Bock. Prefiero que la pluma tenga un plumín de fabricación propia.
 
  • #30
Sí; sin duda no sería una mala elección, pero el diseño y la sobriedad de la MOMA sigue teniendo su que.
 
  • #31
Pues he visto esta y... El modelo transparente me parece demasiado "técnico". En canvio, con el cuerpo de ebonita la cosa cambia.Monarch_Kingsize_5.jpg
 
  • #32
Al final ya me he decidido... La pluma de mis cincuenta años está encargada. Pero como todavía tardará un poco en llegar, me he regalado un pequeño detalle para que la espera sea más llevadera. Una Platinum con plumín SF, que va de maravilla. Lo cierto es que es muy rígido a pesar del nombre, pero ya me gustan así, los plumines.

saludos!94A35A41-E70E-483D-9D4A-327A82A0BEA8.jpg0FD32068-6C16-4DF5-9EDF-CE3462F9B8BB.jpg
 
Última edición:
  • #33
Al final ya me he decidido... La pluma de mis cincuenta años está encargada. Pero como todavía tardará un poco en llegar, me he regalado un pequeño detalle para que la espera sea más llevadera. Una Platinum con plumín SF, que va de maravilla. Lo cierto es que es muy rígido a pesar del nombre, pero ya me gustan así, los plumines.

saludos!Ver el archivos adjunto 548026Ver el archivos adjunto 548027
No se puede saber aún la elegida ????
Nos tienes en ascuas....
 
  • #34
No se puede saber aún la elegida ????
Nos tienes en ascuas....

No será tanto! Dejad que la reciba antes de deciros cuál es... No sea que me haya equivocado!
 
  • #35
yo apoyo la propuesta de mrubio y tampoco descartaria la opción de una EBOYA ( por ejemplo la EBOYA NATSUME WAKABA).
 
  • #36
yo apoyo la propuesta de mrubio y tampoco descartaria la opción de una EBOYA ( por ejemplo la EBOYA NATSUME WAKABA).

Tengo pedida una Eboya Ricchiku en diciembre, me la enviaron el 22 de Febrero, pero los tramites aduaneros se están alargando bastante, espero poder usarla pronto

saludos
 
  • #37
Hola

Tienes la Aurora 88 que es mi favorita de sistema de embolo y la Pelikan M1005.

Para largas sesiones de escritura la pilot custom 823, también es verdad que esa platinum gracias a la posibilidad de poder usar con un adaptador o incluso convertidor es una buena candidata.

Saludos

Al final ya me he decidido... La pluma de mis cincuenta años está encargada. Pero como todavía tardará un poco en llegar, me he regalado un pequeño detalle para que la espera sea más llevadera. Una Platinum con plumín SF, que va de maravilla. Lo cierto es que es muy rígido a pesar del nombre, pero ya me gustan así, los plumines.

saludos!Ver el archivos adjunto 548026Ver el archivos adjunto 548027
 
  • #38
yanga, yo las he visto en la web de inktraveler, desconozco si se pide a fabrica cuanto tardan y su precio.
 
  • #39
Al final ya me he decidido... La pluma de mis cincuenta años está encargada. Pero como todavía tardará un poco en llegar, me he regalado un pequeño detalle para que la espera sea más llevadera. Una Platinum con plumín SF, que va de maravilla. Lo cierto es que es muy rígido a pesar del nombre, pero ya me gustan así, los plumines.

saludos!Ver el archivos adjunto 548026Ver el archivos adjunto 548027
Muy buena elección, en general los plumones José aponeses son muy fiables, de lo mejorcito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie