• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pieza que ha pasado por todos... o lo hará

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que dependerá mucho del modelo. Sobre todo de que "categoría" de reloj sea, pero no creo que al propietario actual le interese frente a posibles interesados que se sepa que determinada pieza tiene mucha história en la sección de compraventa del foro. Lejos de aumentar la reputación de la pieza, yo creo que la bajaría:

"Por algo tantos foreros se la sacaron de encima"
 
  • #27
Supongo que dependerá mucho del modelo. Sobre todo de que "categoría" de reloj sea, pero no creo que al propietario actual le interese frente a posibles interesados que se sepa que determinada pieza tiene mucha história en la sección de compraventa del foro. Lejos de aumentar la reputación de la pieza, yo creo que la bajaría:

"Por algo tantos foreros se la sacaron de encima"


Si por cierto.
Da la sensaciòn que algo va mal en el reloj y lo que toca es darle puerta ràpido. No creo que sea favorable al vendedor hacerlo constar en el anuncio en el momento de la venta.
 
  • #28
Estamos muy mal.......
 
  • #29
Seiko Sumo
 
  • #30
Un Vadur vintage automático que ahora está en mis manos ha ido rulando por varias manos por aquí.
 
  • #31
Pues yo estrene un Tag 300M, que vendí a un forero. Estuve semanas dando la lata a ese forero para que me lo revendiera, y lo hizo. No me explico muy bien porque yo después lo volví a vender, con la promesa del nuevo propietario de que me lo revendería a mí si alguna vez se deshacía de el.... Pero hasta la fecha no ha sucedido.... Aunque no me acuerdo ni de su nick!

En otra ocasión vendo un Tag Fórmula 1 Raikkonen, y algo de tiempo después el forero lo revendía con menos equipamiento y más precio.... Luego le perdí la pista al reloj....

También compre un Luminox que pude seguirle el rastro hasta a tres Propietarios antes que yo, y luego vendí, así que fueron en total 5 propietarios....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Tengo un casi curioso; un fortis spacematic. Lo compré en el FCV y estoy seguro que pasó por dos muñecas antes. Luego lo vendí en el foro. Quise recuperarlo y a los 2 meses lo encontré (el mismo que vendí!... Tenía hasta las mismas marcas, etc) en una tienda de compra-venta!. Al cabo del tiempo lo vendí en el FCV... y a los meses lo vi de nuevo en venta!
 
  • #33
Tengo un casi curioso; un fortis spacematic. Lo compré en el FCV y estoy seguro que pasó por dos muñecas antes. Luego lo vendí en el foro. Quise recuperarlo y a los 2 meses lo encontré (el mismo que vendí!... Tenía hasta las mismas marcas, etc) en una tienda de compra-venta!. Al cabo del tiempo lo vendí en el FCV... y a los meses lo vi de nuevo en venta!

Vas a la cabeza!
 
  • #34
Tengo un casi curioso; un fortis spacematic. Lo compré en el FCV y estoy seguro que pasó por dos muñecas antes. Luego lo vendí en el foro. Quise recuperarlo y a los 2 meses lo encontré (el mismo que vendí!... Tenía hasta las mismas marcas, etc) en una tienda de compra-venta!. Al cabo del tiempo lo vendí en el FCV... y a los meses lo vi de nuevo en venta!


Te ayudaría alguien de CSI de la Comunidad por lo menos
 
  • #35
Vendí mi Cayman 3000 a un forero amigo, y al cabo del tiempo vi que lo vendió a otro forero. Ahora ya no sé si ha pasado de la tercera mano.
 
  • #36
Pienso en los clásicos y creo que el principal es el speedmaster, a todos nos gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie