• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pestaña de Estilográficas

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Creo que ya la han puesto ¡¡¡ No?; porque yo a poco que me cambien algo, me lío más que "la pata un romano", soy de la vieja escuela y lo de la informática lo llevo "pegao".

Salu2,
 
  • #27
A mí ya me aparece también, gracias a los administradores y a la iniciativa :D
Por cierto, quitando que guste más o menos la nueva apariencia, lo que sí que ha quedado muy chulo es lo de los perfiles de usuario :ok::
 
  • #28
Muchas gracias por haberla puesto de nuevo.
 
  • #29
Muchas gracias por haberla puesto de nuevo.

Ahora sólo falta algún dibujo plumífero que vista la desnudez de la cabecera que ha quedado tras el cambio a este horrible formato.
 
  • #30
Ahora sólo falta algún dibujo plumífero que vista la desnudez de la cabecera que ha quedado tras el cambio a este horrible formato.


Estoy mas perdido con este nuevo formato que un Bush haciendo autostop en Bagdad...
 
  • #31
Una cosa interesante de este nuevo formato es que ahora se pueden subir imágenes directamente desde el ordenador :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie