• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "personalizacion" convertida en "Asesinato"

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
para gustos los colores. son relojes fuera de mi alcance, por lo que me cuesta asimilarlo, pero olvidándome del precio que tienen y la marca que son, los veo bonitos. otra cosa es que si alguien de mi capacidad económica un día puede acceder a ese reloj, seguramente no lo tunee. pero si me lo puedo comprar sin problemas y mi capricho es tunearlo, no veo por qué no.
 
  • #28
Alguno de los Rolex negros sí me gustan, los Pam son para matar al perpetrador de la canallada, ahora sí, pa gustos colores ...
 
  • #29
¡Ejem! Volviendo al tema del hilo:
Me váis a disculpar pero las opiniones que aquí se viertan en relación a estos tuneados no me parecen ni la mitad de interesantes que lo que digan las marcas acerca de los mismos.
¿Qué opinan?
¿Por qué consienten?
¿Apoyan?
¿Sacan pingües beneficios de ello?
¿Son parte de ello?

...y todas las que se os ocurran.
 
  • #30
interesante la pagina
saludso
 
  • #31
para mi es muy feo y no lo haria en ninguno de mis relojes pero respeto a quien le guste !!
 
  • #32
Yo como mucho les cambio las correas, pero bueno, si hay gente que le mola, pues adelante!
 
  • #33
Pues algunos no tienen mala pinta. :ok::

Si lo hace la marca nos parece bien, si no, pues nos parece mal. ::Dbt::

PUes no había personas que se echaban las manos a la cabeza pensando en diales verdes hasta que las marcas lo sacaron. :whist::
 
  • #34
Fusilamiento sumarísimo al amanecer !!!!
 
  • #35
Dios, qué horror... Y 10.000 libras :laughing1:
 
  • #36
Todo tiene su público...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Buenas compañeros.

Justo lo vi hace unos dias por el facebook y me parecen muy feos.

Yo no lo compro y no me gustan nada.

Podra tener su publico pero conmigo que no cuenten , Pam si pero de serie y solo cambio de correas.
 
  • #39
El ridiculo no mata :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie