• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la perfección existe...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos son de caerse de culo, pero el reloj no es perfecto, no lo puede ser con la "palanqueta" esa.:D :D :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #27
fotos excelentes, el reloj... discreto, hay modelos Panerai mas bonitos.
 
  • #28
¿Sabeis alguno la referencia de la correa?
 
  • #29
Falsificacion

Pues "creo" que es una falsificación.

Si las fotos muy buenas, pero:

No tiene el calibre Angelus, ya que es casi imposible encontrar alguno hoy en día, por esa razón le han tapado la trasera, el original tiene la parte trasera vista.

El Dial es Tobacco (Marrón ) y este parece negro.

Los acabados de las asas, no las veo perfectas como las de Panerai.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
pues eso mismo es lo que yo iba a decir, pero como todo el mundo entro a trapo, me hizo dudar...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #31
una pasada, y las fotos a la altura de esta maravilla..
 
  • #32
Algun día (espero que no muy lejano) me compraré uno.

No exactamente ese modelo, por que sinó voy a tener que esperar mucho !!
 
  • #33
Reconozco que me ha sorprendido , minimalista, pero realmente llamativo.
No me importaria nada de nada tener uno.... a ver si algun familiar me lo regala ;-))
 
  • #34
Es una auténtica pasada......Saludos!
 
  • #35
Mucho me temo que tienes toda la razón.

Caractéristiques


Boîtier En trois parties, diamètre 47 mm, en acier satiné, dispositif protège-couronne de remontoir (marque déposée), verre saphir avec traitement antireflet, de 2 mm d’épaisseur.

Lunette En acier poli.

Fond En acier, serré par vis, avec verre saphir.

Étanchéité Jusqu’à 100 mètres.

Mouvement Mécanique à remontage manuel, calibre Angelus SF 240, 16 lignes, 15 rubis, réserve de marche de 8 jours, 18 000 alternances/heure, dispositif antichoc Incabloc.

Fonctions Heures, minutes et secondes.

Cadran Marron opaque, avec graduations et chiffres arabes luminescents, aiguilles à bâtonnets luminescents, petites secondes à 9 h, mention « 8 GIORNI BREVETTATO » reprise sur les modèles historiques de Panerai avec le mouvement Angelus.

Bracelet En cuir cousu main, partie interne réalisée en matériau anallergique, boucle personnalisée Panerai de grand format.

Référence PAM00203

Prix de vente : 14 900 €

Production Édition limitée à 150 exemplaires.
 
  • #37
Pues...

Un reloj no es perfecto si no cumple al menos dos de las siguientes condiciones:
-Rueda de pilares.
-Redondo.
-Speedmaster PRO.


:D :D :D :D :D :D :D



PD: aunque sea falso (que no lo sé) las fotos son COJONUDAS. :clap: :clap: :clap:
 
  • #38
Es lo que tiene poner fotos de relojes que no son tuyos, siempre se puede meter la pata con una falsificación... porque quiero pensar que ha sido un fallo involuntario... soy así de bueno ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie