• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Parker que se puso celosa.....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros del Foro Estilográficas
Un gusto para mí saludarlos

En el hilo de mi presentación me he referido extensamente a las dos plumas de uso diario: la gloriosa 45 y la joven Vector. Pues... la Vector se me ha puesto celosa porque aún no la he presentado en el Foro. Ella es muy guapa, cómoda, ha resistido golpes y caídas innumerables; es muy noble en el trazo y con una agarre fabuloso: con ustedes... La pequeña, dislocada y alegre Vector:

vec6.jpg vec2.jpg vec1.jpg

Fotos finales con sacapuntas Die Cast, el plantel completo de Parker ( en el que se puede apreciar la 45, los roller, la Vector y un bolígrafo ), unos relojitos que querían salir en las fotos, y un pichón de tero - de una parejita que anida cerca de mi casa...-

vec4.jpg vec7.jpg tero1.jpg

Los dejo en paz, compañeros queridos.
Gracias por leer, y buena jornada

serengenge72013
 
Parece una pluma sencilla y duradera. No la he probado nunca. ¿No resbala la sección de agarre de metal?.
Pd. Espero que los padres del pollo no lo rechacen al devolverlo al nido. Desconozco las costumbres de reproducción de esa especie pero sé que no se debe molestar a los pájaros que estan anidando por este motivo.
 
Parece una pluma sencilla y duradera. No la he probado nunca. ¿No resbala la sección de agarre de metal?.
Pd. Espero que los padres del pollo no lo rechacen al devolverlo al nido. Desconozco las costumbres de reproducción de esa especie pero sé que no se debe molestar a los pájaros que estan anidando por este motivo.

No soy buena calificando y probando elementos de escritura... ¡¡¡ Pero esa Vector me encanta !!! Será que ya me acostumbré...
Y en cuanto al tero no hay problemas: es un ave de piso, como la perdíz, y sus padres no se preocupan por el olor humano... durante los últimos veinte años he estado tocando y mirando crías...
Tenerlo en la mano es una sensación indescriptible...
 
Que bonita familia, Gabriela y preciosa presentación!
Gracias!
 
Gracias a tí por el comentario. saludos
 
Que bellezas esas Parker, la negra mate es una pinturita. Yo busque por cielo y tierra una Vector en trazo fino y aún no la pude encontrar. Mi 45 es mi compañera infaltable en el sinuoso camino de mi vida.
 
Las Vector tienen eso: no las podés elegir... la mía es un fierrazo, pero tiene un trazo que parece una zanja... la roller negra mate es una rareza que encontré una vez en una librería sobre Avenida Santa Fé... ¡¡¡ Gracias por el comentario !!! Saludos
 
Las Vector aguantan lo que les eches.
Bonita presentación.
Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie