• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La otra muerte de Bin laden

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿La milicia de Michigan?:huh:...pues vaya chapuceros...deberian saber que lo importante del pentágono está bajo el suelo, no lo que sobresale de él...
No seria William Foster?

un%2Bdia%2Bde%2Bfuria.jpg
 
Última edición:
  • #27
No sé lo que creer, que es peor.

Pero si la pregunta es si creo que despues de haber estrellado aviones contra edificios, un gobierno podría ordenar el eventual derribo de un avión secuestrado de la misma forma, el mismo día....sí

Si no mira Holanda el otro día.

Y que todo eso pudiera pasar el mismo día no es tan raro.

Despues de una cadena de ataques....sería lógico tratar de impedir un próximo atentado. 300 vidas o 3000 y dar la sensación aún mayor de vulnerabilidad.

Ahora si me pides pruebas...evidentemente no las tengo, son sólo conjeturas...suposiciones.


Sigo sin entender nada. O sea, el gobierno ordena derribar un avión para evitar dar "sensación de vulnerabilidad", y en paralelo dice que se estrella contra el pentágono.

Para más inri, nadie vio el derribo (que suele ser algo bastante notorio), no cayeron fragmentos nada más que en el pentágono, donde tb se levantaron y hallaron lo que quedaba de los pobres pasajeros. POr otro lado, sí vieron cientos de testigo como esa mañana un avión se estrelló contra el pentágono

Yo no te pido pruebas de nada, ya que si las hubiera estarían en un juzgado: me conformaría con un discurso mínimamente coherente y que no estuviera mil veces refutado, esta vez sí, con multitud de pruebas
 
  • #28
Si dejan manejar m16 a sus hijos de 10 años, muy brillantes no deben ser esos de la milicia.

Pero para matar...cualquiera vale.

Aunque hay que reconocer que lo del 11S ha hecho mucho daño a Occidente, la seguridad, la economía....por no hablar de los muertos de la cadena de atentados, y de las guerras posteriores.

Así como de la verdad, que suele ser una de las primeras en caer.
 
  • #29
tampoco me creo que un portero dijera a la policía que había visto a unos magrebíes salir de un coche, que dentro del mismo había versos del corán.....Todo muy casual ¿no? todos pensando que eran otros, y de repente un portero de una finca, con sus sospechas, abre una línea distinta de investigación.....Y me lo tengo que creer por cojones.

Ni jarto a whisky.

Todo huele al sur de Dianamarca.

Y es eso, lo que propicia que se digan barbaridades, como que zp sabía del tema, o que los judíos sabían lo del atentado....la falta de verdad, y la oscuridad, dan pábulo a la imaginación.
 
  • #30
tampoco me creo que un portero dijera a la policía que había visto a unos magrebíes salir de un coche, que dentro del mismo había versos del corán.....Todo muy casual ¿no? todos pensando que eran otros, y de repente un portero de una finca, con sus sospechas, abre una línea distinta de investigación.....Y me lo tengo que creer por cojones.

Ni jarto a whisky.

Todo huele al sur de Dianamarca.

Y es eso, lo que propicia que se digan barbaridades, como que zp sabía del tema, o que los judíos sabían lo del atentado....la falta de verdad, y la oscuridad, dan pábulo a la imaginación.

Pero dónde ves aspectos oscuros en el 11 S?

Unos atentandos que fueron retransmitidos por televisión con miles de testigos y de muertos, y todavía seguimos lanzando insidias sobre ellos?

Sigo esperando cuál es tu discurso o historia alternativa acerca de cómo murieron miles de personas ese día. Como historia alternativa desgraciadamente no me valen las continuas proclamas de incredulidad y desconfianza que constituyen el grueso de tus intervenciones en este hilo.



Algunas de estas posibles historias alternativas, como la del camión del pentágono o los explosivos en las torres gemelas son meros delirios conspiranoicos mil veces refutados. Creo que deberías hacer un esfuerzo por documentar un poco más tus tesis y ampliar tus fuentes, como ya te dijeron en otro hilo.
 
Última edición:
  • #31
Por partes:

Partiendo de la base de que la NSA, CIA y demás agencias norteamericanas mienten más que hablan, te explicaré por que S-O-S-P-E-C-H-O que hay algo más.

Te repito son C-O-N-J-E-T-U-R-A-S, sólo eso. I-D-E-A-S. Nada probado, pero las pruebas que tú me dices se basan en la fiablidad, o credibilidad que le demos a los comunicados que esas dos máquinas de mentir anteriormente citadas.

El posible derribo del avión se hubiera podido deber, si se hubiese derribado efectivamente, a intentar evitar un mal mayor.

Evidentemente resulta menos embarazoso decir que un avión (otro más) se ha estrellado contra el pentágono, que reconocer que un misil, o una bomba colocada dentro del recinto (de mil formas distintas, camuflada, metida contra su voluntad en un vehículo con autorización....o forzadamente...) que se supone de los más seguros de EEUU.

SI hubo paranoia entonces, imaginate si esto hubiese sido así.....la locura hubiera sido.

Testigos de un accidente en un paraje despoblado suele haber pocos.

En cuanto al pentágono ¿solo una cámara? Como que debe haber pocas.

De todas maneras, veo que tú te crees la versión dada,....y yo no. Tampoco creo que sea motivo de cabreo.

Estamos de acuerdo en que fueron unos atentados viles, y que muerieron miles de personas. Una gran tragedia para EEUU y el mundo.

Un saludo
 
  • #32
¿he dicho algo de explosivos en las torres gemelas, o de un camión en el pentagono?

Hubo hace mucho un ataque con un camión. Pero ahí creo que acabó todo.

Y el crater dejado RECUERDA al de Oklahoma.

Lamento que tengas esa opinión, yo no te descalifico por creerte todo lo que el departamento de EEUU, y las agencias de seguridad del ese país te dicen.

Si te lo crees allá tú, pero no por eso me voy a rebajar a darte cera. Paso.

Un saludo
 
  • #33
Por partes:

Partiendo de la base de que la NSA, CIA y demás agencias norteamericanas mienten más que hablan, te explicaré por que S-O-S-P-E-C-H-O que hay algo más.

Te repito son C-O-N-J-E-T-U-R-A-S, sólo eso. I-D-E-A-S. Nada probado, pero las pruebas que tú me dices se basan en la fiablidad, o credibilidad que le demos a los comunicados que esas dos máquinas de mentir anteriormente citadas.

El posible derribo del avión se hubiera podido deber, si se hubiese derribado efectivamente, a intentar evitar un mal mayor.

Evidentemente resulta menos embarazoso decir que un avión (otro más) se ha estrellado contra el pentágono, que reconocer que un misil, o una bomba colocada dentro del recinto (de mil formas distintas, camuflada, metida contra su voluntad en un vehículo con autorización....o forzadamente...) que se supone de los más seguros de EEUU.

SI hubo paranoia entonces, imaginate si esto hubiese sido así.....la locura hubiera sido.

Testigos de un accidente en un paraje despoblado suele haber pocos.

En cuanto al pentágono ¿solo una cámara? Como que debe haber pocas.

De todas maneras, veo que tú te crees la versión dada,....y yo no. Tampoco creo que sea motivo de cabreo.

Estamos de acuerdo en que fueron unos atentados viles, y que muerieron miles de personas. Una gran tragedia para EEUU y el mundo.

Un saludo


Las hipótesis que planteas no resisten cualquier análisis mínimamente serio. Hay cientos de testigos, y los hubo desde el minuto cero que vieron tanto el avión del pentágono estrellarse contra él como el otro estrellarse contra el suelo. También las cajas negras hacen constar todos estos hechos.

El rastro que deja un avión derribado en vuelo comparado con el que deja un avión que se estrella es completamente diferente. Del mismo modo el efecto del impacto de un avión en un edificio es completamente diferente del de una bomba o un misil (lanzado desde dónde??). En las operaciones de rescate y atención a los heridos participaron cientos de personas civiles que corroboran que en el pentágono se estrelló un avión y que el vuelo de UA se estrelló (no fue derribado). Y estuvieron allí, no hablan según fotos analizadas con nulo rigor y sí mucha ignorancia. Del mismo modo hay cientos de personas que perdieron a sus seres queridos en dos aviones (según tu teoría sólo debió de haber uno, ya que el pentágono fue destruido por Dios sabe qué) y que tb corroboran que no han vuelto a verles. Igual todos están comprados, desde el minuto cero (que ya hay que ser rápido para montar semejante operación en cuestión de minutos, o igual ya estaba planeado desde el principio, no sé, igual en youtube viene algo...)
 
Última edición:
  • #34
Bueno lo de la economia creo que deberiamos dejarlo de lado.
El sistema economico se iba a colapsar con o sin 11S...

Aunque tal vez siempre exista gente que intenta buscar excusas para justificar cosas injustificables.
 
  • #35
Pues nada, veo que ya te lo dices tú todo, y que no admites opiniones distintas a la tuya, que lo sabes todo, eso sí, aplicar el sentido del humor a una tragedia de este calibre, me parece fuera de tono.
 
  • #36
Pues tienes razón, ibamos directos a la gran leche, sin darnos cuenta.....y sólo hizo falta lo que ocurrió ese día, para dispararlo...o a lo mejor hubiese saltado por otra cosa....Es cierto, no había caído en ello.
 
  • #37
Pues nada, veo que ya te lo dices tú todo, y que no admites opiniones distintas a la tuya, que lo sabes todo, eso sí, aplicar el sentido del humor a una tragedia de este calibre, me parece fuera de tono.

No tiene que ver con opiniones. Si preguntas cuanto es 2 + 2, no podemos opinar unos que 4, otros que 5, otros que 6.

2+2=4, los terroristas estrellaron un avión contra el pentágono, y Bin Laden está muerto.
 
  • #38
Nada, que estás todo claro.

Que si así dormís más tranquilos...fenomenal, mejor para todos.

Aunque no siempre la realidad coincide con lo que nos cuentan, ni con lo que nos gustaría que fuese.
 
  • #39
Nada, que estás todo claro.

Que si así dormís más tranquilos...fenomenal, mejor para todos.

Aunque no siempre la realidad coincide con lo que nos cuentan, ni con lo que nos gustaría que fuese.

Afortunadamente, mentes inquietas y vigilantes velan por nuestro sueño. Es bueno saberlo.
 
  • #40
Afortunadamente, mentes inquietas y vigilantes velan por nuestro sueño. Es bueno saberlo.

Entre esos y los que nos hacen ver que es de gilis pagar no se cuantos euros por un Breit o por un Pam cuando por 700 tienes el mismo calibre con otra marca... el mundo es un sitio mejor :pardon:
 
  • #41
Si es que soy de un suspicaz....no me creo a pies juntillas lo que dice la inteligencia militar yankee....vaya por dios.

Yo dudo, hasta que no veo pruebas, dudo. Veo que tú no.

No necesitas vigilantes de tu sueño, ya duermes tranquilito haciendo caso al tío sam.
 
  • #44
Váaaa, para tí la perra gorda, que sí Bin laden muerto por los seal, lo del pentagono un avión, y lo que me pidas te lo doy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie