• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La operación secreta de Israel para recuperar el reloj de un espía legendario.

  • Iniciador del hilo Desidia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, Me encantan estas historias de Espias, mas si son reales e históricas como es el caso.
 
  • #28
Interesante artículo.
 
  • #29
Que bueno, gran historia, Desde luego lo que vemos en muchas películas no es tanta ficción como a nosotros nos parece.
 
  • #30
Es curioso que Eterna surtiera al ejército y marina israelíes en los años '70
 
  • #33
Muyinteresante, gracias!!
 
  • #34
Muy interesante. Me encantan estos hilos!!! Gracias pr compartir!!!!!!
1 saludo compañero
 
  • #35
Casualmente acompañando la noticia Netflix estrenará próximamente una mini serie de seis capítulo sobre el protagonista de la historia

https://fueradeseries.com/sacha-baron-cohen-protagonizara-the-spy-para-netflix-7469b7f157a1
Me autocito para informar que el pasado viernes Netflix publicó la serie "El espía" que ilustra la historia del personaje en cuestión (el mítico agente del Mosad Eli Cohen).
El responsable de la serie es el mismo que el de nada más y nada menos que Homeland, así que otro motivo para darle una oportunidad.
Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muy interesante. Gracias
 
  • #37
Vaya tela.
Gracias por el interesante aporte.
 
  • #38
Acabo de terminar la serie y está muy bien! Aunque sale poco o nada sobre el reloj.
 
  • #39
Muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
  • #42
gracias por compartirlo. Desconocía todo este asunto
 
  • #43
Gracias por el articulo, muy interesante.


Saludos
 
  • #44
Qué Interesante compi:clap:
 
  • #45
Me encantan estos hilos. Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie