• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ola y el faro mas famoso

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero amos a ver, los faros no se colocan A NIVEL DEL MAR????????????????????


Al borde del mar, el faro mas alto (no me refiero a la altura de la construcción) de Europa es el del Peñon de Gibraltar y posiblemente el de la isla de Mazatlán (Méjico) sea al situado a mayor altitud en todo el mundo.
 
  • #27
Que acojone...no entiendo como no se lo lleva puesto...8o
 
  • #28
Pues yo estuve mas de tres meses cagandome en la madre que pario a la ola, al faro, y a to lo que se menea, pues me regalaron en un puzzle, y no veas lo joio que era de montar con tanta espuma
 
  • #29
Muy buena historia, fotos y video, mi faro preferido es este, de hecho lo tengo justo detras mio mientras escribo esto:

faro_hopper.jpg
 
  • #30
Al lado de este (Algorta) estaba esta tarde cuando se ha puesto a llover, qué mala suerte, me he tenido que meter en un bebedero y trasegarme una Voll Damm ;-);-).


lostimage.jpg





Muy buena historia, fotos y video, mi faro preferido es este, de hecho lo tengo justo detras mio mientras escribo esto:

faro_hopper.jpg
 
  • #31
Pues yo estuve mas de tres meses cagandome en la madre que pario a la ola, al faro, y a to lo que se menea, pues me regalaron en un puzzle, y no veas lo joio que era de montar con tanta espuma

:laughing1::laughing1: (con perdón, es que me lo imagino) :laughing1::laughing1:
 
  • #32
Es alucinante,madre mia que pasada de fotos !!!!
 
  • #33
Cabo Vilano en la Costa da Morte, el Faro más alucinante de los que conozca. Su acceso es bajo tunel para proteger al farero en su acceso y en su retirada.

lostimage.jpg
 
  • #34
Curiosa cuasi coincidencia. Faro de Gorliz (Vizcaya), enclavado en el Cabo Villano.



lostimage.jpg




Cabo Vilano en la Costa da Morte, el Faro más alucinante de los que conozca. Su acceso es bajo tunel para proteger al farero en su acceso y en su retirada.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie