• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ola que viene

  • Iniciador del hilo psingularis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Veamos, estoy viendo que muchos tratáis de subiros a la modernidad pero os pilla lejos.... No se dice Holiii, se dice Holiiis, con s final, que no es lo mismo. :-P
 
  • #29
Fuiste a dar con el empleado que se encarga del cajero automático; el mismo que seguramente había introducido el inquietante y húmedo mensaje de bienvenida. Esperemos que tenga más pericia con el cálculo matemático que con la ortografía ....
 
  • #30
Lo que faltaba. Hace un par de días me asomé a un cajero automático pertrechado con mi tarjeta correspondiente y la buena dosis de paciencia que requiere la aventura. Todo iba regular cuando la pantalla me suelta ¡OLA! Me volví temiendo una onda de gran amplitud que se forma en la superficie de las aguas. Pero no: pretendía ser un saludo; vamos, lo que viene siendo el ¡hola! de toda la vida.
Cancelé de inmediato la operación, temeroso de algún otro desaguisado. Entré en la oficina del banco y le advertí a un mamífero trajeado que andaba imitando a un pavo real del delito de lesa lengua (que todo español tiene derecho a utilizar -esto es un sarcasmo, pero bueno, a lo que estamos- y obligación de conocer más o menos). El galliforme en cuestión me informó de lo desinformado que yo andaba, y aseguró que una cosa es ola y otra la hola, y que la hola con hache es la de la mar salada y ola es saludo y no otra cosa. Y que perdonara, que estaba muy ocupado. Se fue desplegando en abanico su larga cola y yo abandoné el lugar pensando que nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Y aquí estoy, prácticamente ileso. O casi.
.

jajajajaja... Lo que me he reído!!! Muy buena la anécdota, con pavo real incluido!!! Saludos!
 
  • #31
Mañana se lo digo a mi rehabilitador, le va a encantar.
 
  • #32
JaJaJa, Manifiéstate.
 
  • #35
Ola de nuevo
 
  • #36
Hoy es día de reencuentros. También ha vuelto Gabriela. Que también ya estaba.

A ver cuánto duramos
Andestá ? [emoji849]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #39
Como me he reído....
Entrar al banco para hablar con un mamífero y acabar hablando con un pavo real (ave) que encima es miembro de la RAE y empleado de banca en sus ratos libres.



y quizá perdiera mis caudales pero apostaría por tocino...
 
  • #40
Perdón por asomarme a un Hilo que rezuma sabiduría y conocimientos a partes iguales.

En Portugués "Hola" de saludo con hache, esa letra muda que tanto ruido está haciendo, se escribe "Ola"

¿Puede vuesa Merced quizás haber sido atacado por el léxico de otro idioma en el cajero?



Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #41
jajajajaj ¿en serio? ¿Alguien me sabe decir, cuándo fue ese gran día que convirtió un "hola" en una "ola"? jajajaja
 
  • #42
Sasto, he estado este Agosto en Portogallo y alla se suele decir eso " " ola" y similares......................Doy Fé....................
 
  • #43
Perdón por asomarme a un Hilo que rezuma sabiduría y conocimientos a partes iguales.

En Portugués "Hola" de saludo con hache, esa letra muda que tanto ruido está haciendo, se escribe "Ola"

¿Puede vuesa Merced quizás haber sido atacado por el léxico de otro idioma en el cajero?



Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Puede ser que lo sea. Pero sea lo que sea, el caso es que el pollino con el que hablé (?) se lució de lo lindo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie