• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva UNION, quién te ha visto y quién te ve.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué simples...
 
  • #27
A mi no me llaman la atención los modelos nuevos, no es una marca que tenga presente para futuras adquisiciones. Me deja indiferente.
 
  • #28
La sociedad de consumo, vender mucho a cualquier precio ... y unos balances con muchos ceros de beneficios
 
  • #30
No me seducen nada de nada.
 
  • #31
Algo elegantes sí que son
 
  • #33
Pues a mi no me parece lógico. La diferencia entre Union y Glashutte Original era casi abismal. Quitando la colección Durrstein que era más elaborada, los otros con calibre 26 eran un perfecto puente entre los relojes del grupo Swatch con etasas, y los Glashutte O.. No habían sido competencia jamás.

Yo estoy contigo. Oor mucho que pongan Glashütte los dos, es que no veo tanta complicación, ni competencia entre ellos. Si no decimos nada a que haya tantos relojes parecidos. Nos quejaremos porque pongan los dos Glashütte.
A parte Union solo se vende en Alemania y Austria.

Si ahora nos quejaremos que pongan el lugar de construcción.
¿Que pasa con el Swiss Made?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie